Foro / Belleza

Vagina

Última respuesta: 19 de febrero de 2002 a las 12:12
C
cristina231
30/1/02 a las 10:54

Hola me gustaria saber si algüién le ocurre lo mismo que a mi.Es algo vergonzoso, y me da bastante pudor, decirlo aqui, siempre he tenido desde que era una niña, la piel de la vagina con un color arojado, y co la piel arrugada,pienso que no es normal, y que debe ser similar a una pesona mayor mis caracterísicas, me preocupa mucho ya que tengo veinticinco años, y con el tiempo se ira empeorando, existe alguna crema al igual existe la que se utiliza en la cara para las arrugas, debería hechar algo, estoy tan acomplejada , hasta el punto de no atreverme ni a ir al ginecologo.
SI ALGÜIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
GRACIAS

Ver también

E
enola_7834300
11/2/02 a las 18:11

Si??
Pues la mia no. tiene la piel mas oscurita pero lisa...

S
shen_8495188
11/2/02 a las 18:28

No te preocupes
Hola Cristina, creo que no te debes de avergonzar por ir al ginecólogo, ya que es la única persona que podría ayudarte en un tema tan delicado para tí. Al fin y al cabo es su trabajo, y están acostumbrados.De verdad te aconsejo que vayas, sin ningún pudor. No te arrepentirás.

S
shen_8495188
11/2/02 a las 18:39
En respuesta a enola_7834300

Si??
Pues la mia no. tiene la piel mas oscurita pero lisa...

Que suerte
ayudando, la mejor!!

E
enola_7834300
11/2/02 a las 18:53
En respuesta a shen_8495188

Que suerte
ayudando, la mejor!!

Y a ti q te pasa?
me parece ridiculo decir q todas la tenemos asi si no es cierto, yo solo preguntaba...me imagino q habra muchos tipos pero a ver si te cees q por generalizar y decir q todas la tenemos asi la vas a ayudar,pues no y mas cuando eso no es cierto!

S
sheila_5449365
13/2/02 a las 22:09

Da mucho para pensar
1.- Debes tener una pareja que te lo haya hecho ver de una forma horrorosa.
2.- Es cuestion de raza, no has nacido asi por que si, seguramente en tu familia alguien es asi y a nadie le preocupa.
3.- Yo soy mujer y de verdad ni se de que color la tengo , y todo lo que hago y lo que soy a mi pareja le resulta maravilloso.... ¿ENTIENDES?
4.- El genecologo es como un macanico de autos , esta ahi para reparar y dar mantencion a tu cuerpo. No te mira con otros ojos. Es su trabajo y fue a una universidad a recibir un titulo para trabajar atendiendo mujeres.
5.- Tu complejo pasa mas por tu mente, que por tu cuerpo, espero que entienda lo que te dicho.

CAMBIA DE PAREJA, ES EL MOMENTO DE QUE ENCUENTRES A ALGUIEN A QUIEN LE RESULTES PERFECTA... y mantente sola para conseguir tu dignidad.
Un gran abrazo, busca un cambio con el que esta a tu lado, tu no debes sentir verguenza de pieles arrugadas en el rabo.

M
maryan_8512044
19/2/02 a las 12:12
En respuesta a enola_7834300

Y a ti q te pasa?
me parece ridiculo decir q todas la tenemos asi si no es cierto, yo solo preguntaba...me imagino q habra muchos tipos pero a ver si te cees q por generalizar y decir q todas la tenemos asi la vas a ayudar,pues no y mas cuando eso no es cierto!

Uffffffff!!!!! que humos
Paz Chicas!!!!!

No te preocupes, mi consejo es el mismo que guappe, ve a un ginecólogo que es el único que de verdad te va a resolver el problemilla, porque en realidad no te deberias preocupar tanto.
Si te da un poco de verguenza los ayuntamientos suelen organizar PLANIFICACIÓN FAMILIAR, allí hay ginecólocos como en la seguridad social dispuestos a ayudarte de verdad, estos sitios los encuentras siempre donde tienen montadas las oficinas del O.M.I.C.


UN BESAZO Y ÁNIMO!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir