Foro / Belleza

V i t a l d e n t

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 9:36
M
myrian_9687142
22/3/09 a las 20:56

Hola me gustaria saber si alguien en Madrid esta metido en Vital Dent y se ha puesto un aparato dental en la boca para saber el precio y el precio para las caries y todo esas cosas.

Ver también

A
an0N_740978699z
19/4/09 a las 20:40

A mi no me gusto
yo fui a vital dent pero al de las palmas,tenia una muela k me dolia bastante y me tenia k sacar
pedi cita y cuando me toco el dentista me saco 4 empastes(k yo no veia) una mini operacion y ortodoncia
y k la muela no corria prisa(y eso k me estaba matando) y no me la saco alegando k tenia k pedir otra cita.
a pesar de eso la pedi y me dio cita pa 15 dias.pos al final fui a otro k parecia mas caro y me salio mas barato ya k solo
nesesitaba un empaste y ortodoncia jeje
en mi opinion todo es pobrar
chaooooooooooooooooooooo

A
andra_6927551
14/6/09 a las 9:36
En respuesta a an0N_740978699z

A mi no me gusto
yo fui a vital dent pero al de las palmas,tenia una muela k me dolia bastante y me tenia k sacar
pedi cita y cuando me toco el dentista me saco 4 empastes(k yo no veia) una mini operacion y ortodoncia
y k la muela no corria prisa(y eso k me estaba matando) y no me la saco alegando k tenia k pedir otra cita.
a pesar de eso la pedi y me dio cita pa 15 dias.pos al final fui a otro k parecia mas caro y me salio mas barato ya k solo
nesesitaba un empaste y ortodoncia jeje
en mi opinion todo es pobrar
chaooooooooooooooooooooo

Yo me puse la ortodoncia alli
tuve que ir a dos clinicas vitaldent,por cambios de ciudad.A mi me fue bien,me quisieron alargar el proceso de dos años que contrate a un añito mas,pero al final me quite la ortodoncia y estoy muy contenta.En la ciudad donde fui yo era la unica clinica que te hacia un presupuesto gratuito.Tambien la financiacion es buena siempre y cuando no pase el año y medio si lo pasaras,si ibas a notar los intereses.Otra cosa mas,en cada clinica hay gente diferente trabajando,con lo cual no se que te vas a encontrar.A mi me fue bien y la politica de trabajo de vitaldent me gusta.Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir