Holaa!!
pues yo he oido y comprobado lo maravilloso que es el extracto de aloe vera ( o como comunmente se le conoce: sabila).....
y he oido hablar maravillas del aceite de rosa mosqueta ...pero solo preguntandole a tu deramtologo...ya el te dira....porque pues el sabra si con la locion es suficiente o si si te puedes poner lo demas...
te platico algoo... mi novio sufria mucho de erupciones en la piel..sabes por el sol y a parte por el calor mismo...en serio le salian ronchas horriblesss!!! y un dia se me ocurrio ponerle el extracto de sabila ( aloe vera)...el tenia en su casa y tome una plantita y le saque la "babita" y se la puso donde traia su piel tan maltratada, inflamada. rojiza , ampolladita y asi se estuvo poniendo durante una semana....
en serio que cuando lo vi...en serio aunque noo te lo creas...ya no traia absoultamente nada...su piel estaba totalmente REGENERADA , hasta suavecito se le tocaba y me quede impresionada...y de hecho le dije:: osea y esta plantita que onda...si traias bien lastimada tu piel...y me dijo: pues ya ves...
en serio ..Dios nos da todo lo que necesitamos, en la naturaleza!!!
pero tu tuviste un tratamiento ...asi que lo mejor es que le preguntes a tu medico y ya el te dira lo que es mejor!!!
saludoss!!!