Foro / Belleza

Usar aloe vera y aceite de rosa mosqueta despues del peeling

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 22:41
Z
zeyu_9579363
27/7/09 a las 21:05

que tal buenas tardes les escribo desde aguascalientes mexico me llamo isaias tengo 30 años y bien baje 24 kilos en año y medio y el rostro se me seco y se me atenuaron mas las lineas de expresion x tal motivo fui a q me aplicaran un peeling medio profundo ya con producto dermatologico el sabado en la noche.. bien mi pregunta es la siguiente: puedo usar junto con la locion hidratante q me dieron , extracto de aloe vera y aceite de rosa mosqueta? mm yo le comente al cosmeatra del aceite de rosa mosqueta y me dijo q si es del puro si es muy bueno y de echo es del q tengo de la marca cosan o no se bien como se escriba ... asi q ustedes q consejo me dan?....

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeyu_9579363
29/7/09 a las 5:31

Mmmm
mmm espero q alguien me oriente un poco....

Z
zeyu_9579363
29/7/09 a las 5:31
Mejor respuesta

Mmmm
mmm espero q alguien me oriente un poco....

Z
zaira_5669296
7/8/09 a las 22:41

Holaa!!
pues yo he oido y comprobado lo maravilloso que es el extracto de aloe vera ( o como comunmente se le conoce: sabila).....
y he oido hablar maravillas del aceite de rosa mosqueta ...pero solo preguntandole a tu deramtologo...ya el te dira....porque pues el sabra si con la locion es suficiente o si si te puedes poner lo demas...

te platico algoo... mi novio sufria mucho de erupciones en la piel..sabes por el sol y a parte por el calor mismo...en serio le salian ronchas horriblesss!!! y un dia se me ocurrio ponerle el extracto de sabila ( aloe vera)...el tenia en su casa y tome una plantita y le saque la "babita" y se la puso donde traia su piel tan maltratada, inflamada. rojiza , ampolladita y asi se estuvo poniendo durante una semana....

en serio que cuando lo vi...en serio aunque noo te lo creas...ya no traia absoultamente nada...su piel estaba totalmente REGENERADA , hasta suavecito se le tocaba y me quede impresionada...y de hecho le dije:: osea y esta plantita que onda...si traias bien lastimada tu piel...y me dijo: pues ya ves...

en serio ..Dios nos da todo lo que necesitamos, en la naturaleza!!!

pero tu tuviste un tratamiento ...asi que lo mejor es que le preguntes a tu medico y ya el te dira lo que es mejor!!!

saludoss!!!

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir