Foro / Belleza

Urgente!

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 15:18
N
nele_6750112
24/4/06 a las 21:15

Hola, creo que ya puse una charla por ahi. Soy una chica de Asturias, llevo años con el pelo corto, quiero dejarme melena pero me canso y siempre acabo cortandomelo de nuevo. Asi que he pensado en ponerme extensiones, pero hay peluqueros que me dicen que en el pelo corto no se puede.
SOS, alguien se las puso, quedaron mal?
Algun peluquero que me lo aclare....
Mil gracias.

Ver también

N
nele_6750112
26/4/06 a las 12:48

Extensiones
Rehola, es que aqui nadie contesta??????
A ver mi pregunta es esta: yo llevo el pelo corto, las capas mediras mas o menos de 6 a 8 cms, y quiero ponerme unas extensiones. Quiero que me quede melena. Ya se que llevara muchas extensiones, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que he leido en webs que no se pueden poner si tu pelo mide menos de 15 cms. Es eso verdad? Yo he estado en la web de las extensiones lenghs y el la de stella amat y he visto chicas con pelos verdaderamente cortos salir con unos melenones......
Gracias por vuestras contestaciones.

N
nele_6750112
30/4/06 a las 15:18
En respuesta a nele_6750112

Extensiones
Rehola, es que aqui nadie contesta??????
A ver mi pregunta es esta: yo llevo el pelo corto, las capas mediras mas o menos de 6 a 8 cms, y quiero ponerme unas extensiones. Quiero que me quede melena. Ya se que llevara muchas extensiones, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que he leido en webs que no se pueden poner si tu pelo mide menos de 15 cms. Es eso verdad? Yo he estado en la web de las extensiones lenghs y el la de stella amat y he visto chicas con pelos verdaderamente cortos salir con unos melenones......
Gracias por vuestras contestaciones.

Alucino!!!!!
YO entiendo por foro un sitio donde se ponen dudas y la gente contesta. ESTE ES DIFERENTE????? ES TAN DIFICIL CONTESTAR A UNAS PREGUNTAS?
Creo seria beneficioso para todos/as. Puse unos posts y no habeis contestado ni a uno!!!!!!!!
Si alguien puede ser tan amable de contestar se agradeceria.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook