En respuesta a puerto_7830917
Hola
Como empecé echando solamente la crema he preferido seguir así. Y ahora que ya llevo unos 5 días haciéndolo he notado una mejoría considerable, la verdad. La parte que yo me veo en el espejo está perfecta. Sin ninguna bolita de esas que me salían antes, ya que con la que me ha salido estos días me puse un día un buen rato y estuve curándomela. Desde aquel día no me ha vuelto a salir. Sin embargo, en la parte que yo no me veo también he notado mejoría pero no se me ha quitado la bolita. Como no me veo esa parte me da miedo hacer a ojo lo de la aguja a ver si al final va a acabar peor. He pedido ayuda a mis padres, pero al ser mi oreja no me lo hacen bien ya que van con mucho miedo así que no sé que hacer. He probado lo de poner dos espejos y mirarme la parte de atrás, pero no veo nada ya que la parte de dentro de la oreja está oscura. Que me recomiendas? Vuelvo a ir a la tienda y que me la curen allí? p.d: gracias por preocuparte y por los consejos (;
Hola
Siempre viene bien ir a la tienda a que te lo vayan mirando como evoluciona,pero si ves que te esta yendo bien con la crema sigue así; pero siempre antes de la crema lavalo con agua y jabón y ponte suero fisiológico; si quieres el suero no te lo pongas si no te quieres poner tanta cosa pero al menos lavalo.