Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente algun consejo caida del cabello despues del embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 17:05
A
an0N_536576099z
6/3/09 a las 7:40

hola a todas mi nena casi tiene 5 meses y se me esta callendo el pelo a monton en mi primer embarazo no me paso hasta me crecio mas pero en mi segundo esto me preocupa mi doctor dise que no tiene solucion que las victaminas no alludan cada vez que barro la casa en la escolla se ven ni desir cuando me lo labo cuando me peino ni desir el cepillo lleno pero se me ven en las puntas y lo jalo un poco y veo como se cae esto es preocupante y eso que tengo cabello pero ya veo que no tego tanto como antes .alguna de ustedes le a pasado igual algun consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

I
inaam_6129760
11/3/09 a las 17:05

Hola...
Bueno, yo no he estado embarazada, pero me pasa como a ti. En tu caso, puede deberse a un desequilibrio hormonal provocado por el embarazo. Te recomiendo que te hagas unos análisis para detectar la raíz del problema y actuar en consecuencia. Procura además un buen aporte de vitamina B. Yo antes tomaba unas pastillas llamadas inneov massa capilar y me fueron bastante bien. Y no te preocupes. La caída del cabello en nosotras casi siempre es reversible, lo importante es detectar dónde está la causa. No olvides la analítica. Besos y suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Caida del cabello despues del embarazo
por: an0N_536576099z
nuevo
|
10 de abril de 2010 a las 17:35
A
Alguien a encontrado alguna solucion para disimular estrias
por: an0N_536576099z
3 respuestas 3