Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urge se me cae a montones

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:25
Z
zulima_5945327
29/3/09 a las 1:55

hola,, la verdad estoy desesperada y no se como hacerle ni por que pasa,, hace ya un mes se me empezo a caer el pelo pero a montones, es mas son mechonsitos pequeños,, o dejo las almohadas llena de ellos, por mi casa dejo rastro,traigo en la blusa,, lleno a mi marido y asta a mi pobrecita bebe tanbien los trae, nose que hacer.. he leido que suele pasar cuando una mujer despues del parto mas o menos por ahi de los tres meses les llega a pasar una situcacion asi,, yo acabo de tener a mi nena hace tres y pues nose si se deba a esto,, pero esque ya no se ni como pararlo,,o como tratarlo. por lo regular me lo reojo con unapinza por que si lo traigo suelto es peor la caida,, si tienen consejos o alguna sugerencia les agradeceria muchooo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

F
fay_5692948
29/3/09 a las 15:25

No te preocupes,
es normal después de un parto, a mí me pasó lo mismo después de tener a mi hija y lo que hice fue ponerme ampollas anticaida (Anastim, de Ducray) y tomar un complemento vitamínico anticaída en pastillas, y me fue muy bien, tres meses después de empezar el tratamiento ya no se me caía nada. También puedes cortarte un poco el pelo para sanearlo, siempre viene bien después de un embarazo. Saludos

F
fay_5692948
29/3/09 a las 15:26

Ah, se me olvidaba,
que todo ese pelo te vuelve a salir y con más fuerza, yo ahora tengo casi que más pelo que antes del embarazo!

Z
zulima_5945327
4/4/09 a las 22:25
En respuesta a fay_5692948

No te preocupes,
es normal después de un parto, a mí me pasó lo mismo después de tener a mi hija y lo que hice fue ponerme ampollas anticaida (Anastim, de Ducray) y tomar un complemento vitamínico anticaída en pastillas, y me fue muy bien, tres meses después de empezar el tratamiento ya no se me caía nada. También puedes cortarte un poco el pelo para sanearlo, siempre viene bien después de un embarazo. Saludos

Gracias
gracias por tu recomendacion enseguida me voy aponer asergir tus recomendaciones, por que la verdad estoymuy desesperadas,, gracias por responderme. saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir