Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urge me ayuden x faaaa.....

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:44
L
laxmi_6995291
3/3/09 a las 5:21

hola bueno pues les contare mi situacion:

mido 1.65 y antes pesaba 90 kg, decidi ponerme a dieta y he logrado bajar 15 kg estando ahorita en 75, claro q todavi me falta bajar otros 10 pero lo que pasa es que me ha quedado la piel muy flacida despues de haber bajado esos 15 kg y estoy casi segura q si lograra reducir esa flacidez facil perderia otros 5 kg, ya he intentado d todo, cremas de todo tipo, eternelle, de embarazadas, para celutis, y nadaaaaa.............. estoy desesperada x q apesar d q logre bajar de peso no puedo lucir un traje de baño x q tengo la piel colgada pareciera q mi estomago tiene una cara triste de la piel que cuelga.....

me urge algun consejo, con el trabajo no me queda tiempo pa un gym y ya estoy desesperada.....

por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

E
elara_6496539
3/3/09 a las 15:44

Hola!
hola rizzitos!!yo t aconsejo el vela smooth,no se si has oido hablar d el, xo a mi m ha ido genial xa la flacidez y la celulitis, y cm tu bien dices al tersar y stirar la piel t ayuda a perder peso y centimetros. eso si, informat bien xq hay sitios dnd se aprovechan y lo ponen carísimo. Espero q t sirva!!
Un saludo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir