Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas siempre suciassssssss

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 18:33
A
an0N_988411399z
3/7/07 a las 13:53

TENGO UN PROBLEMA SIEMPRE TENGO LAS UÑAS NEGRAS Y POR ESO SIEMPRE ME LAS PINTO CON COLORES OSCUROS PARA QUE NO SE NOTEN OS PASA LO MISMO TENEIS ALGUNA SOLUCION

GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

A
arlena_9567509
3/7/07 a las 18:33

Labarse xd
Es simple... nunca hagas eso de pintarte las uñas de oscuro con la mierda (con perdon) dentro de las uñas, es antihigienico y la verdad que muy asqueroso. Venden unos cepillos exclusivamente para las uñas, pones agua y jabon y las restregas bien, es como un zepillo de dientes... Lo tendrias que ahcer dos veces al dia.
Lo que te pasa es normal, hay mucha gente que tiene mas facilidad al coger porqueria dentro de las uñas pero es que eso la unica solucion es agua y jabon xDD

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tonico clinice
por: an0N_988411399z
3 respuestas 3
|
11 de diciembre de 2006 a las 14:50
A
Contornode ojos mercadona
por: an0N_988411399z
4 respuestas 4
|
10 de diciembre de 2006 a las 22:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir