Uñas quebradizas
Por favor alguien me puede decir que alimentacion llevar para tener unas uñas sanas, no me las he mordido nunca pero se me forman capas y se rasgan casi por la mitad. Los tratamientos no me hacen nada.
Ver también
Nada de oriflame
Turquesa Oriflame es caro y no te hace nada, no gastes plata en algo que no te va a solucionar el problema porque yo usé también el producto que ofrece la chica y no me hizo nada, esta chica quiere vender eso es su consejo.
El mio hacete baños templados de aceite de almendras todas las noches. Y como alimentación? Mucha gelatina.
Mano de santo.
Espero haberte ayudado.
Nada de oriflame
Turquesa Oriflame es caro y no te hace nada, no gastes plata en algo que no te va a solucionar el problema porque yo usé también el producto que ofrece la chica y no me hizo nada, esta chica quiere vender eso es su consejo.
El mio hacete baños templados de aceite de almendras todas las noches. Y como alimentación? Mucha gelatina.
Mano de santo.
Espero haberte ayudado.
Dudas sobre el oriflame
Gracias por vuestra ayuda aunque ahora me hablais bien y mal del oriflame, yo he probado el tratamiento de talika que tb me parecio caro y no me hizo absolutamente nada, preguntare el precio pero probare en principio lo de la gelatina, me ha hecho gracia pues jamas he probado la gelatina, tb me han hablado de los garbanzos para unas uñas mas sanas, la verdad es que en mi dieta no añado mucho las legumbres, soy mas de ensaladas y fruta.
Nail serum de talika
Te recomiendo que uses el Nail Serum de Talika. el año pasado me case y antes de la boda lo use porque mis uñas se rompian constantemente y las queria largas asi que decidi a usarlo. me quede muy contenta. el tratamiento dura 45 dias y aunque parece que trae poco producto es suficiente para el tratamiento. a los pocos dias de su aplicacion notas las uñas mas fuertes y su aspecto mejora se vuelven mas blancas (tipo manicura francesa). yo te recomiendo este producto.
Visita mi blog:
http://10enbelleza.blogspot.com/
Alimentate sanamente
Asegurate de comer suficientes proteinas y minerales. Ayudate tomando alimentos enriquecidos con calcio, como los lácteos y con una buena cantidad de proteinas. Comer gelatina ayuda y comer leguminosas como lentejas y fríjoles. Claro! sin olvidar las frutas y las verduras!
Respecto a las uñas en si, lima las uñas con frecuencia para estimular su crecimiento, al menos dos veces a la semana, solo un poquito! Te recomiendo que uses cremas especiales para las uñas y que constantemente te corras la cutícula.
Espero que mi consejo te sirva! un abrazo!
Alimentate sanamente
Asegurate de comer suficientes proteinas y minerales. Ayudate tomando alimentos enriquecidos con calcio, como los lácteos y con una buena cantidad de proteinas. Comer gelatina ayuda y comer leguminosas como lentejas y fríjoles. Claro! sin olvidar las frutas y las verduras!
Respecto a las uñas en si, lima las uñas con frecuencia para estimular su crecimiento, al menos dos veces a la semana, solo un poquito! Te recomiendo que uses cremas especiales para las uñas y que constantemente te corras la cutícula.
No estoy de acuerdo
Si te limas con frecuencia las uñas sean 2 o 3 veces por semana en lugar de que te crezcan te las estás acortando porque al limártelas con frecuencia nunca te van a crecer en cambio al limarlas 1 vez por mes si te creceran pero no te las limes en si sino que te limes los bordes unicamente para darte un poquito de formita a la uña y sino bien cuadraditas que quedan muy simpáticas.
Alimentate sanamente
Uñas pintadas
Gracias por vuestros consejos, tb tengo que deciros que al verme las uñas tan mal me las pinto para disimular y me quedan bastante bien porque modestia aparte tengo una forma de uñas y manos bastante bonitas., pero ¿será conveniente pintarmelas tan a menudo? ademas no me duran pintadas mas de dos dias y luego de nuevo a pintarlas. Un beso a todas.
Es cierto?
Que limando las uñas dos veces por semana crecen más rápido?
Crema para manos: mano de santo
Cualquier tipo de problema en las uñas, sean débiles, quebradizas, escamadas, siempre hay que echarse crema para manos en manos y bien en las uñas tienen que masajearlas bien las uñas con la crema y les aseguro que las uñas se componen de volada porque las uñas con problemas son signos de deshidratación en las uñas, de sequedad y lo que hace que reseque las uñas son los esmaltes, endurecedores, y quitaesmaltes.