Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas que se rompen en capas con mucha facilidad, ¿algún modo de ponerlas duras y bonitas?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 20:25
I
ilinca_6045292
7/4/09 a las :27

Buenas a todas.

Desde hace tiempo he dejado de poder llevar las uñas largas porque al más mínimo golpe se me parten en capas y se me quedan picos en ellas, con formas extrañas, por lo que las tengo que cortar a la altura de la carne muchas veces. Además, en lugar de estar lisas están ligeramente estriadas, creo que no están demasiado sanas, pero no sé que tomar o echarme para que vuelvan a estar fuertes, brillantes y lisas y suaves. ¿Alguna puede aconsejarme algo?

Gracias de antemano.
Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pelucas para cejas, ¿te atreves a probarlas?

K
kerena_7885867
8/4/09 a las 12:37

Arcokapil
comprate arkocapil lo venden en farmacias y ayuda alcrecimiento y vitalidad de las uñas yo lo he probado y funciona

Z
zakiya_8004527
8/4/09 a las 20:25
En respuesta a kerena_7885867

Arcokapil
comprate arkocapil lo venden en farmacias y ayuda alcrecimiento y vitalidad de las uñas yo lo he probado y funciona

Es verdad
Arkicapil no solo me crecen en 15 días sino que uñas duras como el acero difícil que se te rompan de la nada ni que se te descamen. Son mano de santo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
crecimiento natural del pecho: parece que funciona de verdad.
por: ilinca_6045292
122 respuestas 122
|
22 de agosto de 2017 a las 23:40
I
Uñas que se rompen en capas con mucha facilidad, ¿algún modo de ponerlas duras y bonitas?
por: ilinca_6045292
3 respuestas 3
|
22 de abril de 2009 a las 18:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest