Foro / Belleza

Uñas que se habren en dos y se rompen y se ponen amarillas por nada de los esmaltes

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 1:12
F
franchesca43
20/7/07 a las 3:08

TENGO LAS UÑAS K SE ME ABREN POR NADA POR ARRIBA EN DOS Y ROMPEN Y ADEMAS POR NADA K LAS PINTO AL KITAR EL ESMALTE CON EL KITAESMALTE SE PONEN AMARILLAS NO SÉ K HACER YA.

Ver también

A
ainere_9910862
22/7/07 a las 18:24

Hola amiga
1er consejo, SIEMPRE antes de pintar las uñas de color debes aplicar una capa de calcio o brillo, asi no absorve el color o se manchan...

2do... te paso unos truquitos.... quitate el esmalte. Lavate bien las manos con jabon neutro, aplica en los dedos aceite de oliva para nutrirlas.. ( preferentemente, sino aplica otro aceite) luego de 10 min enjuagas bien, quitas todo resto de aceite y comienza a pintarlas..

3.. siempre debes aplicar calcio ... prueba no usar colores nacarados porque tienen otra sustancia.. (en mi caso las uñas me crecen mucho y si me pinto con esos esmaltes se me quiebran..) si con todo esto luego de un mes no notas cambio.. ve a un medico porque no es normal...
besitos!!

F
franchesca43
3/8/07 a las :26

gracias por tu respuesta
gracias lo probaré.

A
alfiya_8327420
3/8/07 a las 15:05
En respuesta a ainere_9910862

Hola amiga
1er consejo, SIEMPRE antes de pintar las uñas de color debes aplicar una capa de calcio o brillo, asi no absorve el color o se manchan...

2do... te paso unos truquitos.... quitate el esmalte. Lavate bien las manos con jabon neutro, aplica en los dedos aceite de oliva para nutrirlas.. ( preferentemente, sino aplica otro aceite) luego de 10 min enjuagas bien, quitas todo resto de aceite y comienza a pintarlas..

3.. siempre debes aplicar calcio ... prueba no usar colores nacarados porque tienen otra sustancia.. (en mi caso las uñas me crecen mucho y si me pinto con esos esmaltes se me quiebran..) si con todo esto luego de un mes no notas cambio.. ve a un medico porque no es normal...
besitos!!

Hola yanuu
1) El aceite de oliva tiene que ser a temperatura templada o puede ser a temperatura ambiente?
2)Que marca de calcio aconsejas comprar justamente para que las uñas no se amarillen.

A
ainere_9910862
5/8/07 a las 1:12
En respuesta a alfiya_8327420

Hola yanuu
1) El aceite de oliva tiene que ser a temperatura templada o puede ser a temperatura ambiente?
2)Que marca de calcio aconsejas comprar justamente para que las uñas no se amarillen.

Hola marycristi
Si, preferentemente tibio debe estar el aceite para que sea mas efectivo, tambien es muy bueno el de almendras.
Calcio, por duracion y rapido secado "calcio+color" de Avon. O tambien uno muy bueno que es para pieles y uñas sensibles "Cosmetica Cientifica" Pero esta marca es arg. no se de donde eres. De Revlon solo probe el brillo con vitaminas.
Si fumas las uñas de la mano derecha se te pondran amarillas por el tabaco.
Tambien puede ser el quitaesmalte que utilices y no el esmalte en si. Usa un quitaesmalte "hipoalargenico" o "fortalecedor". Aca venden el "Cutex" el fortalecedor es el mejor.
SI ya te han crecido y lo que se te amarillenta es la punta te paso dos trucos:
1- El casero: Jugo de limon, siempre que no tengas las manos paspadas porque sino te va a arder ... y un cepillito por debajo de las uñas para blanquearlas-
2- Viene un lapiz blanqueador, que tambien es para el crecimiento de las uñas, se aplica por debajo. Este no me gusto tanto las uñas te quedan como que agarraste una tiza.. "demasiado blancas"
Prueba con el limon y utilizar productos para pieles sensibles...
Otra cosa que amarillenta las uñas son los guantes esos que se usan para lavar los platos..(le ponen muchos colorantes!!)
Espero haber ayudado.. Si necesitas algo mas manda un privado porque a veces no entro mucho al foro ...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram