Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas pqueñas!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 14:24
R
rosina_8297372
12/10/08 a las 12:10

olaa! me muerdo las uñas desde peque y aora tengo 16 años y me importa tener unas uñas bonitas. el problema es que aunque no las muerda (llevo 2 semanas) son muy pequeñas (la uña color karne kn lo blnaco ke esta antes de ke se akabe el dedo, no se si me expliko) y no se si con el tiempo se iran poniendo bn o nesecito ir aciendo algo, me gustaria ke fuera de modo kasero. muchas gracias espero sus respuestas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

K
kylie_5786771
14/10/08 a las 14:24

Pequeño remedio
hola guapa!lo que pienso yo que podrías hacer es con un palito de naranjo con un algodoncito bañado en aceite girasol mismo...empujarte las cutículas hacia detras...y así te verás mas uña creo yo...Si no tambien lo que puedes hacer es ponerte uñas de porcelana, yo las pongo en mi casa y han venido chicas con las uñitas muy muy peques , pero eso será por genetica, pero bueno, las uñas se las he puesto igual, quedan pequeñitas, pero muy graciosillas...Si necesitas cualquier cosa puedes agregarme al email:lorena_valencia1@hotmail.com.. .saludos y suerte!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir