Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas porcelana y ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 10:13
Y
yili_5611384
1/7/08 a las 13:08

BUenas!!bueno, tengo algunas dudas sobre las uñas de porcelana y a ver si me podiais ayudar. He probado mil sitios donde hacermelas y rellenarmelas, pero en el que no se me caen, me las dan forma muy mal..así que he decidido comprarme los productos, y me gustaría rellenármelas oyo misma en casa. Pero tengo algunas preguntas:
por ejemplo: para qué se utilizan los tips y como? son como los moldes? y otra pregunta que me gustaría haceros es saber qué pincel o pinceles me aconsejais, el número y si debe ser plano, redondo....muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

N
nini_9175588
31/7/08 a las 4:50

Diferencia!
los tips se pegan sobre la uñas en el borde libre y luego se trabaja con la porcelana sobre el, y el molde si coloca en el borde libre de la uñas se trabaja sobre el pero luego se retira, yo uso el pincel numero 8 pinacles, pero eso va con tu comodidad besos! cualquier duda avisame en lo que pueda te voy ayudar!

Y
yili_5611384
5/9/08 a las 10:13
En respuesta a nini_9175588

Diferencia!
los tips se pegan sobre la uñas en el borde libre y luego se trabaja con la porcelana sobre el, y el molde si coloca en el borde libre de la uñas se trabaja sobre el pero luego se retira, yo uso el pincel numero 8 pinacles, pero eso va con tu comodidad besos! cualquier duda avisame en lo que pueda te voy ayudar!

Gracias!
Gracias por las respuestas! no he podido contestar antes porque he estado fuera de vaciones. El lunes voy a ir a hacerme las de porcelana a un sitio que me ha recomendado una amiga. Ella se las hace allí y las tiene muy bien hechas, de forma y demás. Así que ya os cuento..a ver si esta vez me funcionan!!besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Diferencia gel y acrílico
por: yili_5611384
nuevo
|
11 de julio de 2008 a las 18:02
Y
Pelucas y extensiones??
por: yili_5611384
nuevo