Foro / Belleza

Uñas mordidas. ayuda!

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 19:21
Z
zinba_5761296
8/6/15 a las 12:34

Hola chicas! A ver si alguien puede solucionarme el problema... Me muerdo las uñas desde pequeña, he probado TODO, y nada, sigo mordiéndomelas.

Me gustaría saber qué medida deben tener las uñas para poner unas postizas encima, la única solución que he encontrado es taparme los dedos, pero claro, a mi edad queda muy mal ir con tiritas en las manos todo el día
Estoy segura de que si algún día logro verme las uñas bonitas no volveré a mordérmelas, así que la única solución que se me ocurre es esta...

A ver si alguna de vosotras puede ayudarme... Estoy desesperada! Soy de Barcelona.

Gracias de antemano!

Ver también

H
hasbia_8412993
12/6/15 a las 19:21

¡hola!
Yo tengo el mismo problema que vos, 20 años por lo menos comiéndome las uñas. Las veces que logré tenerlas largas, lo hice a fuerza de voluntad. Duraba uno o dos meses, y las comía de nuevo. El consejo que usualmente dan es descargar la ansiedad haciendo otra cosa. En lo personal, no lo logré, pero quizás te sirva. El esmalte amargo sirve si las cortas con los dientes, no con los dedos. En fin... Creo que nuestro problema es que, en el fondo, pensamos que no merecemos unas manos bellas, cada una sabrá sus motivos. Tenemos que eliminar esa baja autoestima, porque es eliminar este problema (y otros) de raíz un beso y ánimo que se puede!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir