Foro / Belleza

Uñas descamadas

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 16:32
A
alfiya_8327420
3/8/07 a las 15:07

Se puede comprar en herbolarios o farmacias comprimidos a base de cistina para mejorar las uñas descamadas como las mias? Se me abren en la punta como si fueran las hojas de un libro.

Ver también

A
ainere_9910862
5/8/07 a las 1:17

Hola...
En farmacias.. VALCATIL PLUS, es el que mas concentrado de cistina tiene, supera el 150 % de los requerimientos diarios... En herboristerias no se..
Mi mama tenia lo mismo, son hongos... En el caso de ella es por el uso de detergentes...
Eres alergica a algun producto? LA descamacion aparte de falta de nutrientes puede ser alergia o hongos... fijate bien con que productos tienes contacto durante el dia...
Para las uñas tambien va las capsulas de colageno...
Besos

A
alfiya_8327420
5/8/07 a las 16:32
En respuesta a ainere_9910862

Hola...
En farmacias.. VALCATIL PLUS, es el que mas concentrado de cistina tiene, supera el 150 % de los requerimientos diarios... En herboristerias no se..
Mi mama tenia lo mismo, son hongos... En el caso de ella es por el uso de detergentes...
Eres alergica a algun producto? LA descamacion aparte de falta de nutrientes puede ser alergia o hongos... fijate bien con que productos tienes contacto durante el dia...
Para las uñas tambien va las capsulas de colageno...
Besos

Pues en mi caso
pienso que se me descaman porque me las limo mal es decir me las limo con lima de metal y en un va y viene he querido hacer la prueba de limarlas en una sola dirección pero lo hago en chanfle y me quedan un espanto.
Ir a la peluqueria? Antes se podia pero hoy en día es carísimo y lo primero que te hacen las manicuras te las liman asi no más y eso si te cortan la cutícula. Tu que le explicabas a la otra compañera del foro que la cutícula no se corta, pues en la peluqueria te lo digo con conocimiento de causa me la han cortado por más que le dijera que no me la corten que me la empujen y listo pero no que afea la uña y lo primero que hace es cortártela y no le dan mucha importancia al limado asi que para tirar el dinero prefiero hacermelo mal pero yo a pesar de que justamente al limarlas mal por eso se me descaman.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram