Foro / Belleza

Uñas de porcelana en cadiz,desde 40 euros.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :27
A
an0N_785072499z
27/1/09 a las :24

Hola!!Vivo en Puerto Real (Cadiz) y hago uñas de porcelana en mi casa o a domicilio,a precios desde 40 euros segun estado de las uñas naturales.
Si sus uñas son mordidas yo le puedo ayudar con un tratamiento que consiste en poner las uñas esculpidas a un largo razonable asi usted se vera las uñas mas bonitas evitando el deseo de morderselas y poco a poco le van creciendo las suyas hasta que se quita la mania,creame, funciona.40 e
Tambien se puede hacer la francesa permanente para uñas que ya estan mas o menos largas.Se ponen las uñas acrilicas en francesa,asi las tendra siempre,mientras las mantenga.Nuevas son 40 y los rellenos que se hacen 1 vez al mes o incluso mas son a 20 euros.
Para las que no tienen suficiente base de uña y quieren lucirlas largas y a la francesa son 45 euros y los rellenos a 20 euros.
TRAT UÑAS MORDIDAS:40 E RELLENOS 15
FRANCESA PERMANENTE EN BASE LARGA:40 E RELLENOS 20
FRANCESA PERMANENTE SIN BASE:45 E RELLENOS 20
EN LOS RELLENOS SE REPONE EL MATERIAL EN LO QUE HA CRECIDO LA UÑA,SE REPASA EL LARGO Y EL ESMALTE O BRILLO,APARTE DE UN MASAJE CON CREMA Y RETOCAR LAS CUTICULAS SI ES NECESARIO.

SI QUIERE LUCIR UNAS UÑAS BONITAS Y DARLE OTRO ASPECTO A SUS MANOS NO LO DUDE MAS Y LLAMEME.
EL ASPECTO DE SUS MANOS ES MUY IMPORTANTE, AL IGUAL QUE EL ROSTRO, SUS MANOS DICEN MUCHO

Ver también

A
an0N_785072499z
27/1/09 a las :27

Mi telefono
658852448

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram