Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas de porcelana en cadiz,desde 40 euros.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :27
A
an0N_785072499z
27/1/09 a las :24

Hola!!Vivo en Puerto Real (Cadiz) y hago uñas de porcelana en mi casa o a domicilio,a precios desde 40 euros segun estado de las uñas naturales.
Si sus uñas son mordidas yo le puedo ayudar con un tratamiento que consiste en poner las uñas esculpidas a un largo razonable asi usted se vera las uñas mas bonitas evitando el deseo de morderselas y poco a poco le van creciendo las suyas hasta que se quita la mania,creame, funciona.40 e
Tambien se puede hacer la francesa permanente para uñas que ya estan mas o menos largas.Se ponen las uñas acrilicas en francesa,asi las tendra siempre,mientras las mantenga.Nuevas son 40 y los rellenos que se hacen 1 vez al mes o incluso mas son a 20 euros.
Para las que no tienen suficiente base de uña y quieren lucirlas largas y a la francesa son 45 euros y los rellenos a 20 euros.
TRAT UÑAS MORDIDAS:40 E RELLENOS 15
FRANCESA PERMANENTE EN BASE LARGA:40 E RELLENOS 20
FRANCESA PERMANENTE SIN BASE:45 E RELLENOS 20
EN LOS RELLENOS SE REPONE EL MATERIAL EN LO QUE HA CRECIDO LA UÑA,SE REPASA EL LARGO Y EL ESMALTE O BRILLO,APARTE DE UN MASAJE CON CREMA Y RETOCAR LAS CUTICULAS SI ES NECESARIO.

SI QUIERE LUCIR UNAS UÑAS BONITAS Y DARLE OTRO ASPECTO A SUS MANOS NO LO DUDE MAS Y LLAMEME.
EL ASPECTO DE SUS MANOS ES MUY IMPORTANTE, AL IGUAL QUE EL ROSTRO, SUS MANOS DICEN MUCHO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_785072499z
27/1/09 a las :27

Mi telefono
658852448

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco