Foro / Belleza

Uñas de porcelana / ayuda !

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :22
M
minmin_8098399
14/7/10 a las 14:51

Hola, buenas a todas!
En fin.. Buscaba ayuda a algunas dudas que tengo sobre las uñas de porcelana.


-¿Se pueden pintar con esmaltes y luego utilizar quitaesmaltes para quitarte el esmalte y poner otro color? o se saldran las uñas?


-¿Como se hace para quitartelas?


-¿Algún sitio para aprender a hacerlas?..Cursillos.. etc..


-¿Algún sitio en Bcn donde me las hagan mas baratas?
Yo he ido a el centro comercial Les Glories y me las han hecho por 50 euros.. y he visto gente que dice que se las hace por 30 , 20.. y me parece un pasada pagar 50 euros por ellas..


Muchisimas Gracias!

Ver también

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las :22


yo llevo uñas de porcelana, la primera vez me las puse por 45 euros, y ahora me las pongo en un sitio por veinticinco(ya que tienen una promocion).ami me gustan con la francesa y siempre las llevo asi. pero cuando voy mucha gente se las pinta directamente de un color y por supuesto que puedes ponerte el color que quieras y quitartelo cuando te apetezca con el quitaesmalte de toda la vida. y para quitartelas( yo prefierp ir a que me las quiten) porque ellas tienen una cosa que son como unas pinzas y te van arrancando trocitos y limandotelas(y no duele nada)vi en foros que puedes quitartelas con acetona pura pero yo cuando era novata lo intente y para nada dio resultado.
soy de alicante y no se ningun sitio donde puedan hacertelas baratas de por alli, pero busca por internet centros de uñas y seguro que alguno lo hace baratillo.. prueba aver que tal.
cursos por internet encuentras muchos sitios... pero lo mejor esque cuando vayas a algun centro a hacertelas preguntes si los hacen(que normalmente los hacen) y tambien hay academias que por 1000 euros te dan un titulo de uñas( que enseñan a hacer piercing de uñas,tatuajes,dibujos normales y en 3D.. cosas impresionantes)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest