Foro / Belleza

Uñas de gel

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:29
L
lilya_9719050
24/2/13 a las 8:52

Hola,soy de Santander,Cantabria y estaria interesada en realizar un curso de uñas esculpidas acrilico y gel con titulacion.Si alguien sabe donde imparten cursos,estaria muy agradecida de que lo comentasen.Gracias

Ver también

N
neha_9748903
13/3/13 a las 20:23

Cursos.
CUIDADO!!!! CUALQUIER LUGAR CON CERTIFICACION PERO OJOO!!!! QUE ANDA UNA TRANFUGA, LLAMADA SONIA SILVA DE FUENGIROLA, PASEO MARITIMO . SIGUE PUBLICANDO SUS ANUCIOS POR TODOS LADOS, PERO ASI ESTAMOS; ACA TODO EL MUNDO ROBA, ESTAFA Y NO PASA NADA!!!!

S
saim_8262321
25/3/13 a las 14:12

Curso de uñas de gel
Buenas! Un curso que yo hice en febrero te puede interesar es el de Técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales con prácticas. Estaba bien porque la tutora me aconsejó en varias ocasiones cómo seguir con el temario en el que me quedaba atascada.

El curso es a distancia y puedes hacer las prácticas cerca de tu casa, te la buscan ellos y todo. Ahora estoy muy bien haciendo las prácticas en un centro de estética de Barcelona.

Si quieres más información de donde lo hice yo, dímelo y te paso mi correo y hablamos.

Un saludo

K
kautar_8607677
8/4/13 a las 23:47

Uñas de gel oviedo nails for stars.
www.nailsforstars.com

A
anira_9716793
18/4/13 a las 13:29
En respuesta a saim_8262321

Curso de uñas de gel
Buenas! Un curso que yo hice en febrero te puede interesar es el de Técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales con prácticas. Estaba bien porque la tutora me aconsejó en varias ocasiones cómo seguir con el temario en el que me quedaba atascada.

El curso es a distancia y puedes hacer las prácticas cerca de tu casa, te la buscan ellos y todo. Ahora estoy muy bien haciendo las prácticas en un centro de estética de Barcelona.

Si quieres más información de donde lo hice yo, dímelo y te paso mi correo y hablamos.

Un saludo

Yo tambien quiero hacer un curso a distancia
hola maricarmen2, me podrias decir cual es el curso que hicistes?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram