Foro / Belleza

Uñamania

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 20:07
L
lula_7955157
4/7/12 a las 23:21

en uñamania o cleopatra que es no mismo es peluquería y centro de uñas . en la calle alcala 343.
la dueña se pasa de borde si eres clienta es muy incomodo.
no vayan a buscar trabajo alli el ambiente de trabajo es horroroso, la dueña maika te prueba y si le gustas te contrata si, pero supuestamente si tus energías no son altas o yo que se al dia o a los pokos dias te despide y te paga lo k le da la gana.
si vas de prueba y te quedas todo el dia desde las 9 hasta las 11 no te lo paga.
ya mucha gente a ido por alli como clienta las profesionales son geniales pero no vuelven por que maika es una borde petulante y rasista.
a las profecionales les hace una contrato de 5 horas de becaria con 500 en nomina pero trabajas casi 10 horas y solo te paga 700 como si fueras ayudanta y las demas horas no te las paga.
da igual que seas técnico de uñas o oficial de primera en peluquería esas son las condiciones por eso digo q es de los malos trabajos que hay es lo peor.

si vas como clienta no te dejes tocar las narices de maika. ya tiene muchas hojas de reclamación por pelearse con las clientas y aun ella se pelee con las clientas le hecha la culpa a la profesional.
y si vas como profesional no te dejes explotar ya hay mucha gente que la va a denunciar por eso. no te deja trabajar a gusto y siempre se esta metiendo en tu trabajo cosa que ni es peluquera ni técnico en uñas ni tiene idea de que va. esa tia esta loca.
yo les digo esto para que sepan de que va esa ''cosa'` no vayan por ahí ni como clienta ni como profesional.
un saludo

Ver también

A
ayda_5628140
18/8/12 a las 18:21

?
Hola,yo conozco una tienda online que se llama Uñamania,pero no sé si es el mismo centro del que hablas,el que yo digo queda en las ventas

A
alize_8688378
14/9/12 a las 12:36

Estoy preocupada
fui a una entrevista como peluquera en Cleopatra y me evaluaron una chica rubia-la peluquera y la morena-esteticista pero estoy preocupada por lo q dijiste de la jefa.....que me aconsejas...

A
alize_8688378
14/9/12 a las 12:37

Estoy preocupada
fui a una entrevista como peluquera en Cleopatra y me evaluaron una chica rubia-la peluquera y la morena-esteticista pero estoy preocupada por lo q dijiste de la jefa.....que me aconsejas...

L
lula_7955157
19/9/12 a las 1:39
En respuesta a alize_8688378

Estoy preocupada
fui a una entrevista como peluquera en Cleopatra y me evaluaron una chica rubia-la peluquera y la morena-esteticista pero estoy preocupada por lo q dijiste de la jefa.....que me aconsejas...

A mmi parecer
yo te diria que si kieres en pienza a lo q buscas otro curro o hasta que te hechen aguanta un pokito eso si lo necesitas pero ssino ni te aparescas por alli, alli se te kitan las ganas de pisar una peluqueria

L
lula_7955157
19/9/12 a las 1:40
En respuesta a ayda_5628140

?
Hola,yo conozco una tienda online que se llama Uñamania,pero no sé si es el mismo centro del que hablas,el que yo digo queda en las ventas

No
no mami ese local no tiene pagina web, es un local de la calle alcala cleopatra se llama

A
alize_8688378
19/9/12 a las 13:22
En respuesta a lula_7955157

A mmi parecer
yo te diria que si kieres en pienza a lo q buscas otro curro o hasta que te hechen aguanta un pokito eso si lo necesitas pero ssino ni te aparescas por alli, alli se te kitan las ganas de pisar una peluqueria

Gracias por tu consejo
Han pasado 4 dias desde la entrevista (prueba) que me hicieron en Cleopatra y todabia no me han llamado para decirme ni que si ni que no. Asi que yo sigo buscando, lo q pasa es q es mi primer empleo en una pelu solo tengo echo un curso. Un saludo. Que sitie si me recomiendas para buscar trabajo, que me dices de Marco Aldany.

L
lula_7955157
20/9/12 a las 20:07
En respuesta a alize_8688378

Gracias por tu consejo
Han pasado 4 dias desde la entrevista (prueba) que me hicieron en Cleopatra y todabia no me han llamado para decirme ni que si ni que no. Asi que yo sigo buscando, lo q pasa es q es mi primer empleo en una pelu solo tengo echo un curso. Un saludo. Que sitie si me recomiendas para buscar trabajo, que me dices de Marco Aldany.

Mmmmm
bueno marco aldany no esta mal para comenzar pero como en cualkier trabajo que comienzas siempre tienes que dejar la cosas claras es decir lo k te pegan los dias festivos etc. si te cogen algun local y te gusta como es alli trata de concerbarlo sin que te token mucho las narices claro y aprender lo mas k puedas las cosas buenas q ya hay mucha mala costumbre en la peliqueria como hacer los tecnicos a ojo . y esas cosas tu copia las cosas que te parescan que esten bien hechas yo la verdad es que me mude de españa por que alli no aprecian nuestro trabajo ni los clientes ni los lokales y yo me cance de que me me kieran hacer valer mi trabajo por debajo de lo minimo asi que no te se decir que lokales estan bueno para trabajar en madrid yo te diria corre vete y hulle que en cualquier lugar estaraas en mejores condiciones que alli por lo menos esa es mi opinion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir