Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

unaaa preguntaaa!!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 18:03
N
nayira_7962767
4/7/09 a las 6:38

diganme komo se alacian el kbello kon plancha... bueno eske yo me lo alacio pero en stos dias he notado ke no me keda komo me kedaba antes pense ke era por la alisadora ke usaba ke era conair infinity una nueva ke salio pero horrible me lo esponjaba.... y luego la kambie por una ga-ma y ps me salio mejor ...pero stoy preokupada por mi cabello... he pensado ke ya no tiene hydratacion.. pero ps uso productos diario para el kbello apart no me lo alacio todos los dias debes en kuando... mm porfis escriban komo lo hacen ke productos usan etc.... la seda se la ponen kon el kbello humedo o seko???? de antemano grraaaxxx

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

X
xumei_6964632
4/7/09 a las 18:03

Puees
yo uso una plancha muy mala de metal
la utilizo dos veces a la semana y no uso ninguna mascarilla especial, ni serum ni seda ni que porquerias, yo a lo natural

uso aceite de oliva (siempre digo lo mismo en todas mis respuestas XD)
me lo pongo en las puntas durante media hora y luego a lavar el pelo como siempre, el resultado:
un pelo sano, brillante, NO GRASO ( si me lo lavo bien, y , claro, solo me pongo aceite 1 vez cada dos o tres semanas, TODO EN EXCESO ES MALO) y sin puntas abiertas!!! (bueno a lo mejor tengo un total de 10 pelos con puntas abiertas en toda la melena)
pero vamos, que es una maravilla, yo te lo recomiendo al 99,9% (el 0,1% viene a que hay que frotar mucho al lavar el pelo)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
haber chiks!!!
por: nayira_7962767
nuevo
|
14 de febrero de 2009 a las 16:09
N
hey plancha conair infiniti
por: nayira_7962767
nuevo