Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una vez más

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 19:28
G
giga_8480695
22/11/04 a las 18:59

Hola!

Supongo todo el mundo estará harto de que se pregunte por el mismo tema, ya que la respuesta es siempre la misma...

Me salieron estrias hace unos años y bueno, tengo asumido que no se van, no se notan mucho y ya somos casi hasta amigos . El problema es que hace un año o asi me salieron algunas mas entonces ya me informe y tal y he seguido un tratamiento mas o menos continuamente con cremas antiestrias y bien, no me salen mas. El problema es que las nuevas son lo mas feo que hay, segun como les da la luz son son bien rojas, y claro, eso ya no me hace gracia porque cantan demasiado. Tengo entendido que si estan rojas son mejores de tratar, pero ya he ido a 3 clinicas de Barcelona y no hacen mas que sacarme los cuartos y decirme que no tienen ningun tratamiento eficaz (y digo yo, podrían habermelo dicho por telefono...). En fin, el caso es que querria que me recomendarais alguna clinica, tratamiento o crema para bajarles el color y si de paso encogen algo mejor que mejor, pero basicamente que se vuelvan balncas como las otras, que para blanco yo jeje.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
an0N_828604699z
22/11/04 a las 19:28

Hola
yo tuve tu mismo problema y me recomendo mi medico una crema antiestrias que se llama GINEDERMINA. la venden en la farmacia y es muy buena. Yo tenia en el pecho y eran horrorosas . Despues de 4 meses de tratamiento ni se notan y estoy muy contenta. El precio de la crema oscila entre los 25 y los 30 , merece la pena. Ya me contaras. Saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir