Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una preguntita....

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las :21
B
barrie_9811347
4/8/08 a las 20:02

mirad... mi novia tiene 3 pelos nada mas en la zona del bigote... en la parte izkierda del labio... y ella esta toodo el dia diciendo k es bigote y tal pero no se lo kiere kitar x si salen mas y eso.... pero yo no considero k eso sea bigote nose como lo vereis... es una conversacion mas o menos ... pero bueno... agradeceria k me respondieseis... Un saludo! y Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

Z
zorka_8518062
6/8/08 a las 12:52

Lo mejor es q se depile
todas, o muchas, nos depilamos el bigote, y no sale más especialmente.Pero, vamos, yo particularment prefiero depilarme pase lo q pase, q tener pelos ahí q se vean.Y si ella encima tiene 3....pues genial!

L
lynn_7110950
12/8/08 a las :21

Pinza
Yo le recomiendo que si tiene pocos se los quite ella sola con la pinza de depilar. Si no tiene pinza de depilar, yo siempre he usado pinzas de la marca Better. Ah! y sí es cierto que si se los quita le salen más. También existen decolorantes de vello de venta en farmacias, pero que no se le ocurra compras Anddina, porque el hace que el vello crezca. Sé que hay otros líquidos que quedan el vello transparente, son más caros pero no hace que crezca.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir