Foro / Belleza

Una nueva por aqui

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 17:57
C
chelo_5373107
24/12/09 a las 18:04

Hola a todos/as!
Hace tiempo que os leo y hasta hoy no he saludado, asi que... ¡¡¡HOLA!!!

Dicho esto, aprovecho para haceros una pregunta. Despues de mucho dudar enter marcas de planchas me he decidido por una corioliss C2 leopardo. He visto varias webs que la tienen y estoy a punto de comprarla en planchasprofesionales.com.

Habeis comprado alguna vez en esta pagina? sabeis si son rapidos mandando las compras?
alguna vez he comprado en otras webs y me he encontrado unas más rapidas que otras.
Conoceis esta?

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
amor_5860386
26/12/09 a las 19:04

Hola
mira, yo no he comprado en esa pagina, pero sí en la inglesa www.lookfantastic.com, y en ebay, una vendedora llamada hair-and-beauty- warehouse, te salen por menos de 120 euros. La pega, es la garantía, que españa no se hace cargo de lo comprado fuera, por lo que si se te avería, te toca mandarla a inglaterra. Tú verás lo que te compensa. Un saludo.

A
alisia_8074917
14/4/10 a las 19:20


Hola mensi80,
Me gustaria saber si al final decidiste comprar tu plancha corioliss en la pagina de planchasprofesionales.com, pues estoy en la misma situacion k tu estabas y me gustaria saber mas acerca de esta pag. he mirado al igual k te he leido en varios foros y no me han sacado de dudas jjeje. la verdad me da un poco de miedo k no sean originales y eso.
Un saludo.

Y
yudy_5415855
15/4/10 a las 17:57

Hola
Hola guapas!!
Yo la compré en Corioliss España www.corioliss.es Ya se que salen un poquito mas caras pero preferí comprarlas aquí.
Por lo demás, ya verás como te gusta la plancha, yo tengo la Gold y van de cine.

Besines!!

C
chelo_5373107
27/4/10 a las 17:57
En respuesta a alisia_8074917


Hola mensi80,
Me gustaria saber si al final decidiste comprar tu plancha corioliss en la pagina de planchasprofesionales.com, pues estoy en la misma situacion k tu estabas y me gustaria saber mas acerca de esta pag. he mirado al igual k te he leido en varios foros y no me han sacado de dudas jjeje. la verdad me da un poco de miedo k no sean originales y eso.
Un saludo.

Respuesta a sheila870
SI !
Me acabo de convencer la plancha de regalo, jiji.... me quede con una plancha zebra y me regalaron otra plancha de corioliss!!!
Las planchas que me mandaron son las buenas y tienen garantia.
me quede superencantada con el trato. en dos dias la tube en casa. he visto que tienen un monton de webs con muchos productos. cuando se me muera el secador les compro un parlux ionico que es una pasada.
UN SALUDO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir