Foro / Belleza

Una consulta urgente sobre el pelo y el petróleo blanco para eliminar los restos de sérum.

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 3:46
H
heena_8108366
1/7/07 a las :06

El otro dia fui a hacerme el desriz de Schwazkopf y me quedo bastante mal, es más, no me cogia para nada el producto,por más que el peluquero lo intentaba el pelo no cogía producto y según el peluquero me ha dicho que era porque utilizaba serum y al utilizarlo tanto,el serum me ha formado una pelicula protectora que me ha impedido que el desriz penetre, me ha dicho por tanto que debo lavarme el pelo con petróleo blanco para eliminar los restos de serum adheridos al pelo ¿será bueno? es que no sé no me suena bien... Muchas gracias y espero respuestas.

Ver también

N
neila_8991289
1/7/07 a las 3:46

Vinagre
hechate vinagre en el pelo, vinagre de vino blanco, del de aliñar la ensalada. Va realmente bien, cuando tenes el pelo "asfixiado" de cremas y de todo, que no esta sucio xq te lo labas, pero esta sucio de tanta gomina y espuma y serums y de todo, te pones vinagre en el pelo, te lo mojas bien en vinagre, y a los 2-3 minutos te lo aclaras con agua y luego te labas el pelo con champu como de costumbre. Luego evita ponerte serum (obviamente). En teoria en un labado debe funcionar, sino, repitelo en los siguientes labados... eso ya te lo veras tu

Por cierto, lo del petroleo blanco a mi tb me suena muy mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir