Foro / Belleza

Una consulta???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 4:48
N
naual_6362539
24/5/09 a las 19:22

anoche fui a una perfumeria a ver si tenian los body splash de victoria secret, y la chica que me atendio de muy malos modos me dijo que no.
Pero vi habia un perfume de britney spears fantasy pero era de una caja roja y envase rojo.
Pero ya que me atendio tan mal no me anime a pedirle me lo muestre, lo unico que vi se llamaba fantasy pero el segundo nombre no me acuerdo.
El frasco era igual, pero rojo y la caja roja con dibujitos de antifazes, como los que se usan en carnaval.
Si alguien sabe el nombre y como es, cuentenme.
Besitos fernanda

Ver también

M
maily_6909126
24/5/09 a las 20:28

Hidden fantasy
Se llama Hidden Fantasy y se lanzó en 2008.

Aquí tienes un enlace donde puedes ver una foto del frasco y de la caja, para cerciorarte de que es ese:

http://www.fragrantica.com/perfume/Britney-Spears/Hidden-Fantasy-4760.html

Sus notas son:

Salida: naranja, mandarina, verbena, flor de pomelo,
Corazón: pastel napolitano, clavo, notas dulces, lirio y jazmín Sambac
Fondo: vainilla, madera de Jacaranda, sándalo, ámbar

Yo no lo he probado, pero por lo que he leído es uno de los perfumes de Britney con mejores críticas (porque la verdad es que los demás no han tenido muy buena acogida entre los amantes del perfume), y parece ser que no es excesivamente gourmand. Huele más bien a una mezcla de naranjas y vainilla.

¡Besos!

N
naual_6362539
24/5/09 a las 20:32
En respuesta a maily_6909126

Hidden fantasy
Se llama Hidden Fantasy y se lanzó en 2008.

Aquí tienes un enlace donde puedes ver una foto del frasco y de la caja, para cerciorarte de que es ese:

http://www.fragrantica.com/perfume/Britney-Spears/Hidden-Fantasy-4760.html

Sus notas son:

Salida: naranja, mandarina, verbena, flor de pomelo,
Corazón: pastel napolitano, clavo, notas dulces, lirio y jazmín Sambac
Fondo: vainilla, madera de Jacaranda, sándalo, ámbar

Yo no lo he probado, pero por lo que he leído es uno de los perfumes de Britney con mejores críticas (porque la verdad es que los demás no han tenido muy buena acogida entre los amantes del perfume), y parece ser que no es excesivamente gourmand. Huele más bien a una mezcla de naranjas y vainilla.

¡Besos!

Muchas gracias
si ahora que tu lo dices es ese, pero no me acoradaba el nombre
lo voy a anotar para ir algun otro lado a probarlo
besos

N
naual_6362539
25/5/09 a las 4:14

Hola feria.
Si hace un rato fui a una perfumeria y me probe el fantasy que me diijstes y era ese.
Tenias razon es muy rico, tiene alguna nota citrica, y no es tan dulce como el original, pero igual sigue en la linea de los dulzones.
Muchas gracias Yzma por tu respuesta y lo voy a tener en cuenta porque me gusto mucho
besitos fernanda

N
naual_6362539
25/5/09 a las 4:48
En respuesta a naual_6362539

Hola feria.
Si hace un rato fui a una perfumeria y me probe el fantasy que me diijstes y era ese.
Tenias razon es muy rico, tiene alguna nota citrica, y no es tan dulce como el original, pero igual sigue en la linea de los dulzones.
Muchas gracias Yzma por tu respuesta y lo voy a tener en cuenta porque me gusto mucho
besitos fernanda


quise poner yzma y puse feria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram