Foro / Belleza

Una ayudita, por favor, chicas

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 1:28
R
rita_6192530
19/6/13 a las 1:26

Hola, es la primera vez en mis 21 años que quiero cambiarme el color del pelo. Soy morena natural, pero negro negro, y me gustaría tener un marrón chocolate, con un mínimo toque rojizo.

Quiero algo así (perdón por la calidad de la foto): http://us.123rf.com/400wm/400/400/mirlenges/mirlenges1206/mirlenges120600012/14394443-una-chica-guapa-con-el-pelo-marron-chocolate-sobre.jpg

¿La única posibilidad es decolorarme el pelo para luego echar un tinte? ¿Eso me resecaría mucho el pelo? No uso nunca plancha ni secador y tengo el pelo muy bien cuidado.

Por otra parte, no sé si soy alérgica a los tintes o no. ¿En la peluquería me realizarán las pruebas? Tengo entendido que la prueba dura mínimo 1 o 2 días, ¿en las peluquerías respetan ese tiempo?

Y, por último... para que no se me notase el pelo moreno en la raíz a lo largo de los meses, debería ir a la peluquería siempre para decolorarme + echar tinte? Es que no veo la manera de poder hacerlo sola...

Como veis, ando muy perdida, y agradecería cualquier ayuda.

Ver también

R
rita_6192530
19/6/13 a las 1:28

Se me olvidaba!
Ah, y si me podéis recomendar alguna peluquería de Palma de Mallorca, estaría genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook