Foro / Belleza

Un peinado??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 16:15
Y
yong_9383109
26/12/06 a las 23:46

Hola chicas!! Os comento, dentro de poco es nochevieja y claro..voy a arreglarme y tal, pero no se q peinado hacerme, bueno tengo una idea pero quisiera que me ayudarias.

Os digo, tengo mediamelena y el estilo de mi pelo es..."a su bola" jejejej, más que nada porque lo tengo ondulado y eso si...cada pelo va a su aire. No se me queda sujeto con la laca y la gomina y la espuma... m lo estropean demasiado porque lo tengo extremadamente fino.

La cuestión es que me voy a poner un traje largo y en el pelo me voy a poner, en la parte derecha un flor blanca pegada cerca del cuello, de media oreja para abajo, vamos XD

Pero claro...el otro pelo no lo quiero suelto, la parte izquierda, y no se que ponerme, si unas pincitas o como recogermelo un poco pero quedando suelto siempre el pelo... que no m gusta un recogido.

¿¿como lo engancho?? ¿¿con orquillas hacia el lado derecho o simplemente con una par de orquillas arriba y listo???

Espero vuestra ayuda!!!

Besitos y gracias

Ver también

A
arooj_7970183
28/12/06 a las 16:15

Yo tmpk se k acer
olaa!! pues la verdad que a mi m pasa exactamente igual que a ti mi pelo es super rebelde y tmpk m gustan los moños y no se k acerme!!! yo tmb estoy pensando en un medio recogido pero aun nosee porfa si ya encuentras a alguien k te ayude... ayudame ami!!! besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest