Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un nuevo regalito

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 16:26
G
gala_5678686
6/12/08 a las 18:36

Hola a tod@s!!!!

Jaja, por lo visto me estoy portando muy bién, ya que hace poco fue mi cumpleaños y mi marido me llegó con el Just de Cavalli (equivocado por cierto, pero luego reparamos el error) hoy me trajo otro regalo, sin ningún motivo.... me encantan esos detalles de él... Pero ahora como sabe el gustito que le he tomado a los perfumes, hoy me llegó con una bolsa, yo pensé que era el Addict de Dior, y mi sorpresa fue grande cuando vi L'eau de Issey Miyake, y es tan rico, tan fresquito, sobre todo en esto tiempo que acá en Santiago bordeamos los 30 de calor.
Que mas puedo decir, que estoy feliz y cada día mas enamorada de este hombre de detalles....

Cariños a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

D
damari_8433637
7/12/08 a las 4:02

Hola!
Belen! que buena sorpresa un amor tu marido!...xa mi una regalo sorpres ay si encima es un perfume!!..q espectacular..q lo disfrutes!!
Aqui (arg) donde yo vivo tuvimos unos dias de calor creo el noviembre mas caluroso en lso ultimos 40 años!...asi q a perfumerse con algo fresco..vos ya tenes con que!
besos!

D
dinka_8076985
7/12/08 a las 15:23

Hola belen!
Que disfrutes mucho te tu Issey Miyake me parece ideal para el tiempo que teneis. Por cierto, que envidia! Aqui sufriendo en puro invierno! jajaja!

Besos!

E
enea_5932532
7/12/08 a las 15:36

Felicidades
hola guapa, tienes un marido estupendo, yo quiero cambiar el mio por uno asi.....cuando puedas explicanos, que paso con el just de cavalli, te gusto, a que huele,? tengo mucha curiosidad por los de cavalli, pero aun no tengo ninguno.

A
aniko_9607198
7/12/08 a las 16:26

Felicidades por tu nuevo regalito
pero más felicidades por tu maridín que es un amor

Disfruta mucho tu perfumito,
y saludos

Ultimas conversaciones
G
Un saludo grande a todas las madres en su dia!!!
por: gala_5678686
nuevo
|
10 de mayo de 2010 a las 14:16
G
Perfume fresco para hombre....
por: gala_5678686
5 respuestas 5
|
28 de noviembre de 2009 a las 20:24
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco