Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un duda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:18
X
ximena_6489224
8/11/10 a las 13:40

Hola ¡ me he planteado un nuevo perfume y he pensado en la posibilidad de Romance de R L, lo que sucede es que he visto uno que se llama Style, no se si es una sustitución o no.
Si lo conocéis haber si me podéis contar algo sobre él. Quiero algo parecido a Eternity que huele fenomenal, como dice Yzma se me parece un poco a un perfume de piel aunque deje algo de estela y eso es lo que quiero, que sea "fino", besos¡.

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

X
ximena_6489224
8/11/10 a las 14:02

Hola laura¡
Verás no se que me pasa con Narciso Rodriguez hay algún ingrediente que no me complace del todo, que no me queda bien e incluso llega a marearme levemente., sin duda en agradable pero no me va...... igual me sucede con los de Jessica Parker Deysi y el anterior - que ahora no recuerdo- no puedo con ellos.
Verás el otro día me dieron una muestra del nuevo de CK y yo estaba toda ilusionada por poder tener un posible candidato, iba super feliz con la muestra en mi bolso ,pero cuando me lo puse después del aseo, me defraudó y no es porque no huela bien, sino porque no me gusta para mí, me pasa igual con Jadore no se si son demasiado florales pero me llegan a empalagar ¡ una pena ¡.

Mostrar más
M
maily_6909126
8/11/10 a las 14:18

Hola feria
Pues conforme te leía pensaba que podría gustarte el nuevo de Chloé, que se llama Love. No se si lo habrás probado. También te recomiendo probar sus tres últimas fragancias florales: Fleur de Lavande (muy empolvado), Fleur de Capuchine y Fleur de Neroli.

Y en un estilo diferente, pero también de piel, fino y limpio, está el Eau de Cartier.

Espero que encuentres lo que buscas

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
¿que os parece délices?
por: ximena_6489224
5 respuestas 5
|
2 de diciembre de 2010 a las 15:36
X
Yzma.....