Foro / Belleza

Un descubrimiento ........

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 11:09
X
ximena_6489224
21/1/10 a las 23:44

Sí , fué el que hice el otro día probando una colonia de Celine Dion, al comienzo parece que mareaba algo, que no me iba a gustar pero me equivoqué......
Y muy gratamente por cierto, yo cuando pruebo un perfume lo suelo hacer en -ocasiones en la ropa-, porque dura más y de esta forma ve si realmente me gusta al olerlo el siguiente día, de esta forma lo probé y no se iba el aroma. de pronto comenzó a evolucionar como si fuese algo tipo jabón y bastante cremoso, yo diría que tiene un aroma demasiado rico y la progresión la iba haciendo a un cierto aroma a colonia de bebe - - que tanto me gusta por cierto- la duración fue mucho más que elogiable, me pulvericé en una manga de mi camisa, y su permanencia es bastante considerable.
Yo estuve toda intrigada porque realmente, me recordaba a algun aroma que no acertaba a adivinar pero a fuerza de hacer memoria, me vino elnombre........tachín........ a mí se me representa, el aroma de Nude de Stella Mc. y lo mejor de todo es el precio chicas¡¡¡¡¡¡¡ ahí va 15 euros, supongo que de oferta, se que C.Dion tiene bastantes perfumes, del nombre no me acuerdo, porque realmente pensé que iba a ser algo que me iba a satisfacermenos, pero me equivoqué para bien.......................cha o. saludos.
fume

Ver también

S
selica_743091
22/1/10 a las 11:09

Hola
Si es el celine Dion que yo probe hace un tiempo es riquisimo y dura mucho, no conozco el de Stella Mc pero calculo que debe ser mas caro. Celine Dion, el de frasquito rectangular color ambar, es un perfume muy rico y de bajo costo.
Saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest