Foro / Belleza

Un consejo

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:56
A
an0N_815290799z
17/3/09 a las 16:19


Hola chicas/os!

Me gustaria q me aconsejarais sobre q perfume utilizar en una boda muy especial (d mi mejor amiga), pero con el inconveniente d q es a finales d Julio, a las 12,30 d la mañana y en Cadiz, ( osea q promete calor ).

Por una parte quiero ir perfumada xq me gusta pero a la vez no quiero desentonar...., un lio.

Yo suelo usar para salir los fines d semana hypnose, y en verano el agua ligera de hypnose. Si me dejais vuestra opinion os lo agradecere. Gracias.

María.

Ver también

M
maily_6909126
17/3/09 a las 16:45

Hola!!
Tendrías que buscar algún perfume que no resulte muy fuerte, ya que ese día es muy posible que haga mucho calor (por la hora y la fecha).
Te recomiendo que pruebes las Aqua Allegoria de Guerlain. Son frescas, y el único problema que podrías tener es que tuvieran poca fijación en tu piel (aunque en general duran bastante). Pero siempre podrías rellenarte un perfumador de bolso y reaplicarte un par de veces si se fuera el olor.

Otros perfumes que podrías probar:

- Fleur Défendue de Lolita Lempicka
- Chance de Chanel o Chance Eau Fraîche
- Dior Addict 2
- Dior Addict Shine
- Coco Mademoiselle de Chanel
- Chloe
- Rose Essentielle de Bvlgari
- Very Irresistible Sensual de Givenchy
- Gucci Envy
- Pleasures Exotic de Estee Lauder

¡Besos!

A
an0N_815290799z
18/3/09 a las 6:47
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Tendrías que buscar algún perfume que no resulte muy fuerte, ya que ese día es muy posible que haga mucho calor (por la hora y la fecha).
Te recomiendo que pruebes las Aqua Allegoria de Guerlain. Son frescas, y el único problema que podrías tener es que tuvieran poca fijación en tu piel (aunque en general duran bastante). Pero siempre podrías rellenarte un perfumador de bolso y reaplicarte un par de veces si se fuera el olor.

Otros perfumes que podrías probar:

- Fleur Défendue de Lolita Lempicka
- Chance de Chanel o Chance Eau Fraîche
- Dior Addict 2
- Dior Addict Shine
- Coco Mademoiselle de Chanel
- Chloe
- Rose Essentielle de Bvlgari
- Very Irresistible Sensual de Givenchy
- Gucci Envy
- Pleasures Exotic de Estee Lauder

¡Besos!

Gracias
Gracias Yzma x tu respuesta, voy a tomar en cuenta tu opinion y las voy a probar...., xq tienes razon con el tema d la calor y es posible q resulte muy fuerte ciertos perfumes , era mi miedo con hypnose q me encanta pero la veo mas para invierno , a veces uso en ocasiones especiales Allure d Chanel , pero tb creo q es demasiado fuerte para ese dia.

¡Muchisimas Gracias!, Un beso! y ya contare q tal me va con la cata d perfumes!. Un saludo.

D
denisa_9726640
18/3/09 a las 15:56

Hola guapa
Yo te recomiendo
Moschino Couture
Angel Slehcsser
Emporio Armani
Esencia de Duende
Abril Victorio y Luchino
Duende
Ultraviolet
Versace Crystal Brigth

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir