Foro / Belleza

Ultrashape!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las :47
N
nerea_8688637
30/4/06 a las 18:43

Hola!!!
Alguien se ha hecho el tratamiento de Ultrashape?? si es asi me podeis decir si merece la pena hacerlo? Se notan los resultados? Precio, etc.

Gracias a todas y un beso.

Ver también

La respuesta más útil

S
simran_9942048
7/10/06 a las 16:14
En respuesta a orosia_9352703

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

Me ayudais?

hace bastante tiempo q me siento acomplejada pq tengo un cuerpo un tanto desproporcionado, de cintura para arriba bueno... estoy delgadita pero de cintura para abajo...tengo unos muslos q no me gustan nada y bastante grasa en las rodillas.
lo q ocurre es q si hago regimen adelgazo bastante pero siempre de la parte superior y de la cara.
creo q mi mejor solucion es una lipo, pero me estoy intentando informar de todas las tecnicas como mesoterapia o la ultrashape.
a ti q tal te ha ido, te informaste mucho antes de decidirte, donde puedo acudir?
gracias por tu tiempo

O
orosia_9352703
25/5/06 a las 22:21

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

S
simran_9942048
7/10/06 a las 16:14
Mejor respuesta
En respuesta a orosia_9352703

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

Me ayudais?

hace bastante tiempo q me siento acomplejada pq tengo un cuerpo un tanto desproporcionado, de cintura para arriba bueno... estoy delgadita pero de cintura para abajo...tengo unos muslos q no me gustan nada y bastante grasa en las rodillas.
lo q ocurre es q si hago regimen adelgazo bastante pero siempre de la parte superior y de la cara.
creo q mi mejor solucion es una lipo, pero me estoy intentando informar de todas las tecnicas como mesoterapia o la ultrashape.
a ti q tal te ha ido, te informaste mucho antes de decidirte, donde puedo acudir?
gracias por tu tiempo

S
simran_9942048
7/10/06 a las 16:16
En respuesta a orosia_9352703

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

Se me olvidaba
soy de palma de mallorca, xao

Y
yone_5488810
22/10/06 a las 8:14

Ultrashape
El Ultrashape bien trabajado, da unos resultados excelentes.
He visto el cambio en personas que se lo han hecho, siempre y ucandpo no se tenga mucho sobrepeso, es solo para areas de grasa localizada, los famosos "rollitos" de la cintura, caderas, abdomen, espalda,etc. Si da buenos resultados

M
malu_5133776
6/1/07 a las 14:44
En respuesta a orosia_9352703

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

Donde???
Hola sandra!me gustaria saber el nombre del centro donde te lo vas a hacer?es posible?gracias!!!beso y suerte!!!

E
elvia_5390189
14/2/07 a las 20:00
En respuesta a yone_5488810

Ultrashape
El Ultrashape bien trabajado, da unos resultados excelentes.
He visto el cambio en personas que se lo han hecho, siempre y ucandpo no se tenga mucho sobrepeso, es solo para areas de grasa localizada, los famosos "rollitos" de la cintura, caderas, abdomen, espalda,etc. Si da buenos resultados

Donde funciona ultrashape??
Hola ranita:

Estoy pensando en terminar con mi "ROLLITO" y realmente la "LIPO" me da miedo.
He estado informándome en la red sobre ultrashape, pero hay mucha diferencia de precios, desde 600 a 1500 y no sé si en todos los sitios se hace igual de bien.
¿sabes dónde se lo hicieron aquellas personas en las que has visto tan buenos resultados???
Muchas gracias de antemano ranita

RIZOS 80

A
aneu_5890290
21/5/07 a las 18:37

Ultrashape
Hola!

Yo también soy de Zaragoza. Podrías decirme en que centro te has hecho el Ultrashape y el precio aproximado?? Yo actualmente estoy con LPG, me hice le año pasado un tratamiento combinado de LPG y algas y me dió bastantes buenos resultados. Ahora sigo con el LPG como manteniemiento, pero no estoy muy contenta...

He oido maravillas del Ultrashape y del Vela Smooth

A
an0N_824046899z
18/10/07 a las 4:11

Ultrashape lo maximo
tenia mis dudas, pero los resultados me encantaron, lo mejor me trataron como una reina en rada cassab, tengo una talla menos en 30 dias, soy la envidia de mis amigas

A
alaya_5841373
8/2/08 a las 8:33
En respuesta a aneu_5890290

Ultrashape
Hola!

Yo también soy de Zaragoza. Podrías decirme en que centro te has hecho el Ultrashape y el precio aproximado?? Yo actualmente estoy con LPG, me hice le año pasado un tratamiento combinado de LPG y algas y me dió bastantes buenos resultados. Ahora sigo con el LPG como manteniemiento, pero no estoy muy contenta...

He oido maravillas del Ultrashape y del Vela Smooth

Lpg
me dieron hasta 25 sesiones de lpg, me habia engordado tras una temporada convaleciente.aprovechando que iba aun centro de rehabilitacion, y alli disponian de dicho tratamiento y me lo vendieron como lo mejor.De volumen se pierde mucho pero la flacidez y la celulitis que me ha quedado no la recomiendo a nadie,nunca me si pudiera volver a empezar.Esto hace 3 años, hoy se tiene mas informacion, he leido que a partir de una edad como la mia 50 años puede producir flacidez...

S
sherin_6501603
26/6/08 a las 15:40
En respuesta a orosia_9352703

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

Ultrashape
hola me gustaria saber si te hiciste el ultrashape...yo te escribo de Chile y aca llego hace muy poco, pero no conozco a nadie que se lo halla hecho...respondeme si lo hiciste y como te fue...Grace

Y
yusimi_8284772
8/7/08 a las 10:13
En respuesta a simran_9942048

Se me olvidaba
soy de palma de mallorca, xao

Porfa
Donde te hiciste el tratamientode ultrashape en mallorca.???
Estoy interesada.

Un saludo.

Y
yusimi_8284772
8/7/08 a las 13:22

Duda
Donde te hiciste el tratamiento de ultrashape en mallorca.???
Estoy interesada.

Un saludo.

M
meike_5614319
15/1/09 a las 11:30

Cuidado con el ultrashape
Mi madre se hizo este tratamiento en el 2008 y después de dejarse 3.000 no ha conseguido lo que quería. Al principio parece que pierdes algo pero eso lo consigue la dieta que te mandan que tienes que tomar una sopa de verduras con la que pasas hambre. No perdais el tiempo, es mejor acudir a un buen nutricionista.

M
meike_5614319
15/1/09 a las 11:33
En respuesta a meike_5614319

Cuidado con el ultrashape
Mi madre se hizo este tratamiento en el 2008 y después de dejarse 3.000 no ha conseguido lo que quería. Al principio parece que pierdes algo pero eso lo consigue la dieta que te mandan que tienes que tomar una sopa de verduras con la que pasas hambre. No perdais el tiempo, es mejor acudir a un buen nutricionista.

Sigue del anterior
Ah! chicas se me olvidaba. El tratamiento lo realizó en Zaragoza.
Encima este año nos quedamos sin vacaciones por ese dinero tirado.
Espero que os ayude.

E
elvia_9922833
27/1/09 a las 17:05
En respuesta a orosia_9352703

Holaaaaaaaaa
Cómo estás??? soy de Palma de Mallorca y estoy a punto de hacer una sesión de Ultrashape. Aquí cuesta 600 euros la sesión pero creo que realmente merece la pena! Ya te diré cosas

Ultrashape
hola sandra yo tambien soy de palma y me gustaria saber que resultado te da y donde te lo has hecho un saludo

K
kimera_5647822
27/1/09 a las 17:52

Estafa
Bueno no se ni cuantas veces he cotnado la historia, yo me hice dos sesiones en Madrid en una buena clínica, y lo único que me produjo es una quemadura y quedarme sin 2400 euros. Allá ustedes, yo leí muchos comentarios de que no servía para nada, yo erre que erre y mira por desconfiada. Suerte a todas

R
rym_6043646
16/4/10 a las :47

Radiofrecuencia 500 mas carboxiterapia con luz pulsada equivalen a 3 cm de cintura y 70% -celulitis
YO HE PROBADO TODO HASTA LA LIPOLISIS LASER ,Y LO MEJOR ES LA RADIOFRECUENCIA 500 NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA MARCA LO QUE IMPORTA ES LA POTENCIA QUE TIENE EL EQUIPO Y NO SEA UN SIMPLE ULTRASONIDO LA RADIOFRECUENCIA ES MAS QUE ESO
EN LA CLINICA QUE VOY ME GUSTA DE HECHO ME CONVENSI DE PAGAR TAL CANTIDAD POR LA VARIEDAD DEL TRATAMIENTO COMPARADO CON OTRAS CLINICAS Y TRATAMIENTOS ESTE ES UN PAQUETE BUENO
PRIMERO LO EXFOLEAN CON SALES DEL MAR MUERTO LUEGO APLICAN UNA AMPOLLETA REAFIRMANTE O MODELANTE E INCLUSO LAS COMBINAN DE ACUERDO A NUESTRAS NECESIDADES CONTINUAN LA APLICACION DE LA RADIOFRECUENCIA 500 CON GEL DEL MISMO MAR MUERTO DESINFLAMANTE E REAFIRMANTE APARTE DEJA LA PIEL HIDRATADISIMA
Y POR ULTIMO PONEN UN EQUIPO DE OXIGENO A PRESION O CARBOXITERAPIA SI NO TE GUSTAN LAS AGUJAS CON LUZ PULSADA
6 SESIONES CORPORAL Y FACIAL COMPLETO DE TOBILLOS A CABEZA $30.000.00 ESTO LO GARANTIZO EN VERDAD
VALE LA PENA EL SACRIFICIO PORQUE SE VEN LOS RESULTADOS EN LA PRIMERA SESION
CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS
WWW.SAKAISPA.COM.MX
SAKAISPA@HOTMAIL.COM 55-52919905

R
rym_6043646
16/4/10 a las :47

Radiofrecuencia 500 mas carboxiterapia con luz pulsada equivalen a 3 cm de cintura y 70% -celulitis
YO HE PROBADO TODO HASTA LA LIPOLISIS LASER ,Y LO MEJOR ES LA RADIOFRECUENCIA 500 NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UNA MARCA LO QUE IMPORTA ES LA POTENCIA QUE TIENE EL EQUIPO Y NO SEA UN SIMPLE ULTRASONIDO LA RADIOFRECUENCIA ES MAS QUE ESO
EN LA CLINICA QUE VOY ME GUSTA DE HECHO ME CONVENSI DE PAGAR TAL CANTIDAD POR LA VARIEDAD DEL TRATAMIENTO COMPARADO CON OTRAS CLINICAS Y TRATAMIENTOS ESTE ES UN PAQUETE BUENO
PRIMERO LO EXFOLEAN CON SALES DEL MAR MUERTO LUEGO APLICAN UNA AMPOLLETA REAFIRMANTE O MODELANTE E INCLUSO LAS COMBINAN DE ACUERDO A NUESTRAS NECESIDADES CONTINUAN LA APLICACION DE LA RADIOFRECUENCIA 500 CON GEL DEL MISMO MAR MUERTO DESINFLAMANTE E REAFIRMANTE APARTE DEJA LA PIEL HIDRATADISIMA
Y POR ULTIMO PONEN UN EQUIPO DE OXIGENO A PRESION O CARBOXITERAPIA SI NO TE GUSTAN LAS AGUJAS CON LUZ PULSADA
6 SESIONES CORPORAL Y FACIAL COMPLETO DE TOBILLOS A CABEZA $30.000.00 ESTO LO GARANTIZO EN VERDAD
VALE LA PENA EL SACRIFICIO PORQUE SE VEN LOS RESULTADOS EN LA PRIMERA SESION
CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS
WWW.SAKAISPA.COM.MX
SAKAISPA@HOTMAIL.COM 55-52919905

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir