Hola! Os tengo que preguntar otra vez, y sabiendo que el tema está más que trillado, una última vez antes de tirar la toalla. Busco un olor que pueda aguantar. Quizás me estoy empeñando en algo que es imposible . Hoy he ido de nuevo a la perfu y he probado tres de Roger Gallet: 1)Té verde--> No. Me ha resultado fuerte. Este tipo de olores no me sienta bien. No lo identifico bien..¿es cítrico? 2) Cedro y 3) Genjibre. Una de estas dos últimas me ha parecido más suave que la otra, pero no recuerdo cuál, era como más dulce menos fuerte..no recuerdo cual es. Pero a lo que voy!! Cuando ha pasado un ratillo ya no aguantaba más. Menos mal que llevo toallitas húmedas en el bolso.Se me pone un mal cuerpo...como mareada. Por eso os pregunto por ese olor- cuando digo olor me refiero a edt, perfume,colonia, agua, lo que sea...- que menos os ha olido de todos los que hayáis probado. El que menos en todo. Ese que no os compraríais jamás porque parece que no llevas nada. Con los que me digáis decidiré si puedo soportar algo ó definitivamente no me puedo poner nada. hay muchas personas que no se ponen nada para ir a trabajar, no..pues ya está. Me tendré que resignar. En estos días me he desprendido de : Nenuco Spa, Klorane Bebé, Petit et Mamans (con alcohol), Flower by Kenzo, Miracle So Magic y Lotus Bleu. Y de un Bodyspray de Té verde de Better que me resultaba muy fuerte. Y pienso seguir quitándome botes de encima. Todos los he regalado a sobrinas, hermanas y una amiga. Muchas gracias por todo. Uná última ayudita y ya...resuelvo! Besos.
Mostrar más