Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Última pregunta y tomo la decisión.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 16:54
I
irenia_8727291
24/11/08 a las 16:55

Hola! Os tengo que preguntar otra vez, y sabiendo que el tema está más que trillado, una última vez antes de tirar la toalla. Busco un olor que pueda aguantar. Quizás me estoy empeñando en algo que es imposible . Hoy he ido de nuevo a la perfu y he probado tres de Roger Gallet: 1)Té verde--> No. Me ha resultado fuerte. Este tipo de olores no me sienta bien. No lo identifico bien..¿es cítrico? 2) Cedro y 3) Genjibre. Una de estas dos últimas me ha parecido más suave que la otra, pero no recuerdo cuál, era como más dulce menos fuerte..no recuerdo cual es. Pero a lo que voy!! Cuando ha pasado un ratillo ya no aguantaba más. Menos mal que llevo toallitas húmedas en el bolso.Se me pone un mal cuerpo...como mareada. Por eso os pregunto por ese olor- cuando digo olor me refiero a edt, perfume,colonia, agua, lo que sea...- que menos os ha olido de todos los que hayáis probado. El que menos en todo. Ese que no os compraríais jamás porque parece que no llevas nada. Con los que me digáis decidiré si puedo soportar algo ó definitivamente no me puedo poner nada. hay muchas personas que no se ponen nada para ir a trabajar, no..pues ya está. Me tendré que resignar. En estos días me he desprendido de : Nenuco Spa, Klorane Bebé, Petit et Mamans (con alcohol), Flower by Kenzo, Miracle So Magic y Lotus Bleu. Y de un Bodyspray de Té verde de Better que me resultaba muy fuerte. Y pienso seguir quitándome botes de encima. Todos los he regalado a sobrinas, hermanas y una amiga. Muchas gracias por todo. Uná última ayudita y ya...resuelvo! Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vivimos la Hair Fashion Night junto a Marta Nieto y Patry Montero

D
dinka_8076985
24/11/08 a las 18:03

Ay brotito!
Que trabajos tienes! Vaya mala suerte la tuya. Ahí van algunas que no se si te serviran:

-Femme de Angel Schlesser
-Omnia Crystalline
-Eau de Perfumee au Thé Blanc de Bvlgari
-L'eau Par de Kenzo

Ya lo siento pero no se me ocurre mas.

Besos!

Mostrar más
D
dina_8706844
24/11/08 a las 18:19

¡hola brotito!
Se me ocurre Escale a Portofino de Dior, no es nada cargante y pienso que no te resultaria fuerte.

Besitos.

I
irenia_8727291
26/11/08 a las 15:54
En respuesta a dinka_8076985

Ay brotito!
Que trabajos tienes! Vaya mala suerte la tuya. Ahí van algunas que no se si te serviran:

-Femme de Angel Schlesser
-Omnia Crystalline
-Eau de Perfumee au Thé Blanc de Bvlgari
-L'eau Par de Kenzo

Ya lo siento pero no se me ocurre mas.

Besos!

Muchísimas gracias!!!!
Hola ! Muchas gracias, he apuntado los que me decís. Los probaré y ya acabo con esta lucha . Ya os contaré qué tal. Gracias, de verdad. Besos. Y si podéis aclararme esta duda...: los perfumes de té verde cómo son cítricos? quiero identificar ese olor fuerte, para saberlo porque no me gusta ese olor tan penetrante. Gracias!!

Mostrar más
M
maily_6909126
26/11/08 a las 16:47
En respuesta a irenia_8727291

Muchísimas gracias!!!!
Hola ! Muchas gracias, he apuntado los que me decís. Los probaré y ya acabo con esta lucha . Ya os contaré qué tal. Gracias, de verdad. Besos. Y si podéis aclararme esta duda...: los perfumes de té verde cómo son cítricos? quiero identificar ese olor fuerte, para saberlo porque no me gusta ese olor tan penetrante. Gracias!!

Té verde
La nota de té verde por sí sola no creo que sea cítrica, pero depende de con qué otras notas se junte para crear un efecto u otro.
No huele igual el té verde de Adolfo Domínguez que el de Bulgari o el de Elizabeth Arden. El que es menos cítrico creo que es el de Adolfo Domínguez, que a mí me huele más como a crema, pero no te recomiendo ese perfume porque ese se nota mucho y dura bastante.

¡Besitos!

Mostrar más
S
sali_9785038
26/11/08 a las 16:54

Lacoste femme
es la botella larguita y de color crema claro, me la regalaron y por más que lo intento no la huelo nada, bueno, aaaallllááááá al finaaal igual noto algo suaveciiito, pero nada, o es que mi pituitaria no és afín con esas notas, ja ja ja

Ultimas conversaciones
I
Para lunaben69
por: irenia_8727291
3 respuestas 3
|
5 de marzo de 2008 a las 12:27
I
Para las que tengan 40 años...
por: irenia_8727291
5 respuestas 5
|
2 de octubre de 2009 a las 23:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir