Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tuberosas y caidas

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 23:06
A
akemi_8873876
6/3/09 a las 21:07

Hola me llamo Rocio y soy nueva aki... estaba decidida a operarme ya que mis pechos son horrorosos y encima estan muy caidos... quiero ponerme una 95 mas o menos y por supuesto levantarmelos... pero he ido al cirujano y no me ha dejado muy convencida me ha dicho me las cicatrices sobre todo las vertical despues se nota mucho.... No se... y si me quedo peor que ahora ??? Por favor ayudarme y si alguien me puede enseñar su album se lo agradeceria... Gracias... por cierto he ido a la clinica arte de malaga por si alguien tiene referencias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

A
alagrimas_16efa7z
6/3/09 a las 23:06

Hola
mi opinion es que vayas a ver mas cirujanos y pidas mas opinion. nunca te conformes con la primera opinion que te den y menos en algo tan delicado como es una cirujia.
Si quieres, busca e el foro de cirujia plastica cirujanos de malaga. Seguro que veras opiniones de la gente y te puede ayudar a decicir a cual mas ir a ver. un beso

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir