En respuesta a sujiao_8314690
Yo tengo mis tips para disimularlas
hola a todas, soy nueva y esta es mi primera respuesta, me he decidido por que yo he sufrido mucho a causa de las estrias, me han causado mucha depresión pues perdi 14 kilos y ahora estoy en una 36 y me siento genial pero mi precio han sido las estrias.
He probado de todo, me hice un lasser hace 2 años que m ayudo mucho pero aun asi siguen por como bien saben las blancas son mucho más dificiles de elimar, asi que lo que hice despúes de eso fue usar el aceite Rosa mosqueta PURO, llevo usandolo 3 meses sin faltar cada noche y las atenua mucho por lo menos queda la piel mas lisita y las disimula y cuando quiero salir de noche, como tengo varias detras de las rodillas uso el GLAM BRONZE de LOREAL es genial!!!!!!!!! es como un efecto media, las disimula muchisisisisisisimooooo es un maquillaje para piernas y es a prueba de agua y de roces MI ME HA DEVUELTO LA SEGURIDAD y ahora voy con vestiditos y todoooo es genial de verdad, bueno pues espero que os haya servido de algo y preguntas???? estoy para lo k necesiten
H
Hola quisiera saber que tan grandes eran las estrias.