Foro / Belleza

Tria o satinlux?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las :40
N
naila_9781225
25/1/09 a las 13:20

Hola. Me estoy estrenando en el foro. Llevo toda la vida con problemas de vello. Hace 3 años me decidí por un centro con luz pulsada. Resultado: cero. Me sentí estafada y defraudada. Ahora he recuperado las ganas de intentarlo otra vez. He oido hablar de la Tria y de la Satin lux. Cuáles son las diferencias?, cuál es la mejor. por favor dadme algún consejito.
gracias!

Ver también

X
xixi_9141035
25/1/09 a las 20:58

Tuve el mismo problema
Hola,

Hace aproximadamente un año fui a un centro de estética y me trataron con láser alejandrita y no tuve un buen resultado. Después de unas 9 sesiones en piernas, axilas e inglés no noté ninguna mejoría. Puede que el vello esté un poco más débil pero sigue estando ahí.

He visto anunciada la depiladora láser de philips y me preguntó si es una buena solución. Estaría muy interesada en vuestra opinióm, sobretodo de gente que la haya utilizado o esté utilizándola para comprobar si realmente funciona.

Gracias y un saludo

A
ari_5614021
17/3/09 a las :40

tria o satinlux''
Hola. Me pasa lo mismo. Estoy indecisa, aunque me han entrado las prisas y dicen por ahí que la satinlux no está disponible.
¿sólo la vende el corte inglés??
¿¿necesitan mantenimiento??
¿¿Hay que cambiar piezas, lámparas o cabezales??
¿cuanto dura la batería?? mi problema son piernas enteras. Abarcan mucha zona o me voy a eternizar??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir