Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tria laser

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:46
N
nimia_7976504
27/4/09 a las 20:55

Estoy buscando información del producto, estaba casi decidida a comprarla, pero al entrar en la página oficial me he echado para atrás...aparte del diseño que la página posee de VENTA AGRESIVA, información poco transparente y lleno de topicazos, los argumentos que ponen les sirve tanto para vender un inhibidor de vello en crema que una láser, pero el capitalismo así es...o te lo crees o ya habrá alguien que se lo trague, no? Pero lo que decididamente me ha hecho recular, es que iba a enviarles un mail directamente a ellos, en la sección de "Contacto", y al segmentar el tipo de pregunta, hay una entrada que pone: "Me gustaría ser revendedor de Tria", lo que me ha llevado a pensar que en casi un 70 % de las opiniones de este foro que aseguran que es "maravillosa" serán de personas que al igual que yo vieron esa pestaña en la página y que ahora intentan sacarse unas pelillas (o lo que sea...no se qué conseguirán a cambio) medio-currando para la empresa.
Siento ser tan exceptica, pero también es "mosqueante" que solo existan tres o cuatro foros dónde se hable de este producto...lo que me lleva a pensar que también colaboran para la empresa...
No quiero seguir creando teorías cospiratorias (jajajajaja!!!) pero es que no me fío de nada ni de nadie, y menos en internete!!!, Mucha gente ha opinado sobre la profundidad del láser y esas cosas que yo poco puedo aportar porque no tengo ni ideaaaa, pero sobre los "revendedores" no he visto nada, sólo intento que la gente que esté dispuesta a comprarla lo haga con toda la información posible en sus manos. Alguien desea confesarlo? jajaja!! Seamos por un momento más honestos y mejores personas, aunque sea por unos minutos.
También he de deciros...que si finalmente alguna buena persona que me asegure que no es "revendedora" (jamás había escuchado esta palabra!!), puede ayudarme a aclarar mis dudas sobre el producto y por solidaridad entienda el problema de las que somos velluditas, les pido que me cuenten su experiencia para ver si así de una vez podemos olvidarnos de uno de los cientos de complejillos que tenemos las mujeres.

Gracias!!! BJ

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

B
bertha_9014129
7/5/09 a las 16:46

Tria laser
Hola BJ, tu comentario es cuanto menos sorprendente. Más bien parece que tú tienes algún interés por desprestigiar. Si no te fias de nada en internet no entiendo que haces queriendo comprar algo a través de internet A mi criterio la pagina web, al contrario de lo que dices...cumple su cometido, vender el producto, pero no miente, ni engaña. Me gustaría que nos dijeras qué te parece poco transparente y cuales son esos topicazos y argumentos universales... En fin, te sugiero que envíes un correo pidiendo ser revendedora a ver que te dicen porque creo que antes de hablar deberías investigar all the way, y basarte en hechos, no en suposiciones.
Por otro ladotopicazos y publicidad agresiva he de decirque peor son en revistas que te filtran la info, y te ponen un producto estrella, etc solo porque la empresa paga para que digan lo maravilloso que es, y lo mismo ocurre en la tv. Con esono salgas de casa hija!
No creo que nadie desee confesar nada, en primer lugar porque los inocentes no tienen delito que confesar y tu estas acusando, los condenas por solo dar su opinión. Por otro lado si hay algún comercialpues tampoco querrá confesar, no? Pero bueno, aunque tu pongas en duda estoson más las cosas positivas de este boca boca que las negativas. Especialmente, son muchas menos que otros aparatos como el nono y el rio y demáscon lo que algo querrá decir, no? Y peor te lo pongo, te estafan casi 1000 euros el producto es una mierda, no lo pondrías en un foro para que no le pase a otras? No harías como hicieron las del nono cuando sólo les costó 200 ? Bueno Solo dejo eso para pensar. Que aquí la gente tampoco es tonta, y los comentarios con saña se notan, y siempre esconden algún interés de fondo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir