Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tria laser

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 16:31
B
badria_9872573
4/11/08 a las 4:54

Hola!

Voy a opinar sobre el tria laser,lo compre en elcorteingles (me costo 998euros),llevo con el mas de un año, y si funciona. Lo sitios donde los pelo es muy fino me salio a la primera no me han vuelto a salir. Los pelos mas oscuros todavia salen pero ,eso con el tiempo seguro que se ira. Escribo esto para la chicas que utilizan el diane 35.. os digo que no va servir de nada,lo unico que sirve para lo pelos es el laser,yo tuve que dejarlo me sentaron mal.

Las consecuencias ..tengo un tatuaje y sin darme cuenta pase encima de el,y se me ha borrado un gran trozo,asi q si el tria laser,funciona..
Asi que hay que tener cuidado..

Espero que os sirva mi experiencia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

E
eve_5437901
15/11/08 a las 16:31

Laser tria
Hola, he leido tu mensaje sobre Tria, yo estoy tomando la Diane 35 porque me la receto el ginecologo por el tema del exceso de pelo, pero llevo más de 8 meses tomandola y el pelo no ha desaparecido, he visto que hablas bien de la Tria Laser como una posible solución a mi problema, estoy pensando en comprarmela, pero no quiero tirar el dinero, me gustaria que me dijeras si realmente funciona, aunque solo sea un poco, sé que el pelo no me va ha desaparecer por completo, me conformo con un 50%, pero como minimo que se note algo de resultados.

Saludos,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir