Foro / Belleza

Trenza de espigas

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 22:01
N
nazma_8480355
22/4/05 a las 19:51

Por favor necesito, alguien que me diga como se hace una trenza de espigas a ambos lados de la cabeza, es un poco urgente gracias.

Ver también

J
joar_8147920
22/4/05 a las 22:01

Lo intentare
HOLA! No se si me entenderas pero yo lo intento.
lo primero que tienes que hacer es hacerte una raya en medio de la cabeza de forma que te quede divida la cabeza, como si te fueras a hacer dos coletas a los lados.
Lo segundo que debes hacer es en una de las partes coger un mecho un poco grueso de la parte de arriba y dividirlo en tres y comienzas a hacer una trenza normal, pero en la segunda vuelta coges un poquito más de pelo en cada mechonzito, de forma que vayas agarrando todo el pelo con los 3 mechones que forman una trenza. El otro lado lo hace igual, aunque te aconsejo que si no tienes muchas maña y paciencia te lo haga otro, pq cansa bastante tener mucho rato las manos arriba.

Espero haberte servido de ayuda.
PS: tmbien queda muy chulo si en vez de hacer lo mechones hacia arriba, es decir, x ejemplo el del lado de la derecha en vez de acerlo hacia dentro (hacia la izquierda) hacerlo hacia fuera, como si lo escondieras debajo de la trenza. Queda chulisimo, queda como si fuera una trenza pegada a la cabeza.

un saludo, y ya me contaras,

-ANEROL-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest