Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tratamientos o cirugia antiarrugas

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 13:06
A
aldona_6951545
22/4/09 a las 11:53

buenos días, estoy cansada de tener arrugas, gastarme dinero en cremas y no notar nada, alguna de vosotras se ha hecho algún tratamiento antiarrugas en la cara de cirugía o botox o de algo? yo no entiendo de tratamiento, pero algo que vaya bien? y de precios? como son de caros más o menos? os agradecería que me contárais vuestras experiencias.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje anti arrugas

N
nely_5638072
29/4/09 a las 11:27

Botox
Hola, creo que te podría ir bien el botox, es carillo, pero creo que merece la pena, te dura como unos siete meses o así, aunque de penderá de la piel de la persona, creo, besos!

M
maribi_5804429
1/5/09 a las 13:06

Hay muchos tratamientos....
hola, ahora hay bastantes tratamiento para las arrugas y el cuidado de la piel de la cara, además del botox la radiofrecuencia acelera la produccion de tu propio colágeno, informate en lagun buen centro de estética...hay muchos tratamientos y para todos los bolsillos...o casi todos!!

Ultimas conversaciones
A
Algo para marcas de granitos y acne
por: aldona_6951545
2 respuestas 2
|
23 de marzo de 2009 a las 14:47
A
Pasta de dientes blanqueadora
por: aldona_6951545
2 respuestas 2
|