Foro / Belleza

Tratamiento antiacné y depilación eléctrica

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 12:08
I
iana_6301070
14/9/16 a las 9:30

He empezado un tratamiento antiacné con mi dermatóloga y quería seguir yendo al centro de estética y depilación al que iba a quitarme unos pelitos de la barbilla con la depilación eléctrica, pero a pesar de insistir al centro, me han suspendido las sesiones de eléctrica y me han dicho que cuando termine el tratamiento antiacné vuelva a ellos para no perjudicar mi piel. Me han parecido honrados y profesionales. Por si puedo ayudar a alguien, al centro al que voy es Sol y Sara en Madrid entre la zona de Tetúan y Cuzco.

Ver también

H
han_8988951
14/9/16 a las 19:17

Hola anaem40, has probado el tratamiento de algas rojas y sal marina de Leyuvert Alta Cosmética Natural. Te lo recomiendo, te elimina los granos del acné, solo tienes que dejarte por un tiempo las cremas de la cara. A mi me funciona.

P
paolo_5294844
16/9/16 a las 12:08

Un centro genial para la eléctrica
Hola Ana, la verdad que yo también he probado ese centro y salí encantada tras 1 año de tratamiento. Merece la pena porque son profesionales desde hace muchos años, no es una franquicia que acaba de abrir y quieren ser expertos en esto de la depilación. Uno de los mejores centros de Madrid que te da confianza plena y un buen servicio. Pagas por lo que realmente necesitas.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir