Foro / Belleza

Tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura y queratina pura

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 14:09
M
maggie_7976978
7/7/10 a las 14:50


Podéis encontrar toda la información del Tratamiento de Alisado Cupuaçu con Queratina Pura pues lo mismo es innovador, NO contiene formol, incluye manteca de Cupuaçu (potente hidratante y anti-oxidante de la flora amazónica) en su formulación y potencia el resultado con la Queratina Pura (no hay mezclas tampoco necesita de calor para activarla, es orgánica!!), que recupera todos los parámetros del cabello, dejándolo sano, cutícula sellada, acidez equilibrada, elasticidad idónea y generando un tacto y brillo impactantes. Y por supuesto, todos los productos están dentro de las más estrictas normativas europeas.

www.efectoenergia.com

Allí, hay toda la información disponible. Venta exclusiva para profesionales del sector, que, son debidamente formados para poder proveer un servicio de alta calidad a sus usuarias.

Cualquier duda, podéis escribirme en mensajes privados de enfeminino, estaré encantada en contestaros.
Salu2,
Anna.

Ver también

A
aroma_7840066
31/7/10 a las 14:09

Hola
queria saber si ese tratamiento de alisado es permanente cada que te laves el pelo yo realmente soy lisa pero cada q me lo baño y se seca solo sin secador ni plancha se pone un poco esponjado y eso no me gusta nada nada soy amante al pelo liso liso sabes algo gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir