Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tragus hinchado

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:27
S
sofiia_7298459
27/10/08 a las 11:43

hola, hace tres semans que tengo el percing en el tragus y ta hinchao, pero no veo q se mejore, es decir, no se baja el hinchazon, y ademas el agujero x delante esta perfecto, no tengo nada pero el de detras esta como duro y se ve mas feo,xq es donde esta hinchao, es normal?. gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
sofiia_7298459
27/10/08 a las 13:27

Hola
a mi me dijo q me lo limpiara con jabon de glicerina y luego el un desinfectante q compre ayi mismo en la tienda, asi cure el del obligo q tb lo hice alli, pero no recuerdoq se me puesiera asi, supongo q alo mejor el tragus es un sitio mas delicao y al ser mas duro, cicatrizara peor.garcias=mente

Ultimas conversaciones
S
Puntos negros
por: sofiia_7298459
nuevo
|
11 de marzo de 2009 a las 12:07
S
Crema para la cara
por: sofiia_7298459
3 respuestas 3
|
24 de enero de 2009 a las 17:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest