Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tragus

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 16:26
S
sofiia_7298459
3/11/08 a las 21:24

Hola, ya casi hace un mes que tengo el piercing en el tragus, y ya me sale poco liquido y no se queda pegao, pero sigue hinchao, es normal, o se tienen que quita las dos cosas ala vez, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
sofiia_7298459
3/11/08 a las 22:05

Ah, otra cosa
tengo un bultito al lado de la barra por detras, no me duele ni nda, xq a salio ese bultito, sale siempre, y se quitara cuando este cicatrizao el piercing?

Y
yrma_6515889
12/11/08 a las 16:26
En respuesta a sofiia_7298459

Ah, otra cosa
tengo un bultito al lado de la barra por detras, no me duele ni nda, xq a salio ese bultito, sale siempre, y se quitara cuando este cicatrizao el piercing?

Es normal
yo tengo un piercing en cada tragus y lo konsidero totalmente normal, todos los piercing tienden a botar un likido kuando esta kurando, lo del bultito no se por ke sale pero no kreo ke sea nada malo, lo ke te rekomiendo es ke lo limpies konstantemente y lo gires (kon las manos limpias)
El bultito se kita solo no te loandes ucho por ke puede ser malo puede tardar mas en kurar
kuidese ^ ^

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Puntos negros
por: sofiia_7298459
nuevo
|
11 de marzo de 2009 a las 12:07
S
Crema para la cara
por: sofiia_7298459