Foro / Belleza

Totallaser

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:06
A
an0N_599971599z
26/3/07 a las 19:33

quiero hacerme depilación laser de diodo, y he visto este centro de barcelona con buenos precios. ¿alguien lo ha probado y puede decirme q tal le ha ido? gracias

Ver también

M
mfedla_7873687
30/5/07 a las 21:24

Totallaser
Cuchimayo, en Totalláser sólo trabajan con el alejandrita,,,, en Barcelona puedes ir a Body Institut y Sthetic Integral son dos centros homologados por la Genealitat de Catalunya con dermatólogos que controlan el proceso y que trabajan con el diodo, Nd-Yag y también con la luz pulsada, hacen precios cerrados y te garantizan los resultados, yo he visitado los dos y no se por cual decantarme. Si te decides por alguno dime algo.

M
miral_8514685
10/11/08 a las 23:06
En respuesta a mfedla_7873687

Totallaser
Cuchimayo, en Totalláser sólo trabajan con el alejandrita,,,, en Barcelona puedes ir a Body Institut y Sthetic Integral son dos centros homologados por la Genealitat de Catalunya con dermatólogos que controlan el proceso y que trabajan con el diodo, Nd-Yag y también con la luz pulsada, hacen precios cerrados y te garantizan los resultados, yo he visitado los dos y no se por cual decantarme. Si te decides por alguno dime algo.

Como te ha ido con el laser?
Sabes algo del Instituo clinico capilar?? tembien esta homologado por la generalitat. Fui a mi primera visita la semana pasada y me parecieron buenos. Un poco caros.

En Body Institut me senti como incomoda, escuchaba que se echaban culpas entre las de la recepcion y las chicas que atendian. No se, no me inspiró mucha confianza.

EL shtetic que tal? es caro?

Quiero aprovechar la epoca, cuanto antes comience mejor. Gracias por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir