En respuesta a mfedla_7873687
Totallaser
Cuchimayo, en Totalláser sólo trabajan con el alejandrita,,,, en Barcelona puedes ir a Body Institut y Sthetic Integral son dos centros homologados por la Genealitat de Catalunya con dermatólogos que controlan el proceso y que trabajan con el diodo, Nd-Yag y también con la luz pulsada, hacen precios cerrados y te garantizan los resultados, yo he visitado los dos y no se por cual decantarme. Si te decides por alguno dime algo.
Como te ha ido con el laser?
Sabes algo del Instituo clinico capilar?? tembien esta homologado por la generalitat. Fui a mi primera visita la semana pasada y me parecieron buenos. Un poco caros.
En Body Institut me senti como incomoda, escuchaba que se echaban culpas entre las de la recepcion y las chicas que atendian. No se, no me inspiró mucha confianza.
EL shtetic que tal? es caro?
Quiero aprovechar la epoca, cuanto antes comience mejor. Gracias por tu consejo.
Mostrar más