Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tommy hilfiger

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:37
X
ximena_6489224
9/6/09 a las 12:13

Hola a tod@s, me gustaría que me asesoraseis sobre la colonia Tommy Girl 10, las notas que la componen en pincipio me atraen, pero no se si va a ser cargante para la epoca estival, y si tiene duración, pues ando buscando algo que permanezca en la piel, y al mismo tiempo sea ligero. Si conoceis la crema corporal o el desodorante, por favor dadme vuestra opinión tambien. Ayer termine Dreams y me ha encantado es duce pero, en mí sí permanecía, es una delicia de perfume tan delicado... gracias de antemano por vuestras respuestas y sabiduría, saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pequeñaja le han pedido matrimonio con anillo y todo!

D
dinka_8076985
9/6/09 a las 12:37

Hola feria!
Siento no poder ayudarte mucho. Apenas recuerdo Tommy Girl 10, pero si se que se me hizo agradable y bastante fresca, aunque creo que prefiero la original. Respecto a Dreaming, estoy de acuerdo contigo y me parece un perfume delicioso.

Haber si estos dias paso por alguna perfumeria y me acuerdo de probar Tommy Girl 10 otra vez.

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
¿que os parece délices?
por: ximena_6489224
5 respuestas 5
|
2 de diciembre de 2010 a las 15:36
X
Un duda
por: ximena_6489224
2 respuestas 2
|
8 de noviembre de 2010 a las 14:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook