Foro / Belleza

Tomate

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las :47
L
lamya_7885804
29/11/06 a las 22:28

Hola, he oido que el tomate no es demasiado bueno para las dietas, quisiera que me dierais un poco de información quien sepa algo del tema. Gracias¡¡

Ver también

L
lamya_7885804
29/11/06 a las 22:50

Sii
si, me ayudas, jjejej, es que resulta que me gusta muxo el tomate, jejeje, y ultimamente pues como bastante, sin pasarme claro. PERO he oído que retiene líquidos o algo asi, y por eso he decido pediros información para saber si alguien estaba puesto en el tema, Graciassss

L
lamya_7885804
29/11/06 a las 22:57

Gracias
gracias anyaga, me quedo mas trankila, yo los corto a tiras, le pongo un poco de vinagre acite y sal, con un poco de orégano por encima y esta buenísimoooo, jajajjaja

A
an0N_580943299z
30/11/06 a las :47

La sal sobra
La sal es toxica si tomaramos cuatro cucharadas de sal soperas en cinco minutos moririamos, cocinar con poca o ninguna sal y cruda ni provarla, para los cocidos utilizar cayena, no notareis el cambio y es mas buena para el cuerpo, el tomate como bien dice nuestra amiga es bueno y cierto de anticancerigeno, lo unico que es acido y si tenemos molestias de estomago nos puede agravar espero haberos servido de ayuda un saludo

El tomate
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir