Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tomate

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las :47
L
lamya_7885804
29/11/06 a las 22:28

Hola, he oido que el tomate no es demasiado bueno para las dietas, quisiera que me dierais un poco de información quien sepa algo del tema. Gracias¡¡

Ver el último mensaje

Ver también
De rechupete: bolas de pan con queso y tomate

L
lamya_7885804
29/11/06 a las 22:50

Sii
si, me ayudas, jjejej, es que resulta que me gusta muxo el tomate, jejeje, y ultimamente pues como bastante, sin pasarme claro. PERO he oído que retiene líquidos o algo asi, y por eso he decido pediros información para saber si alguien estaba puesto en el tema, Graciassss

L
lamya_7885804
29/11/06 a las 22:57

Gracias
gracias anyaga, me quedo mas trankila, yo los corto a tiras, le pongo un poco de vinagre acite y sal, con un poco de orégano por encima y esta buenísimoooo, jajajjaja

A
an0N_580943299z
30/11/06 a las :47

La sal sobra
La sal es toxica si tomaramos cuatro cucharadas de sal soperas en cinco minutos moririamos, cocinar con poca o ninguna sal y cruda ni provarla, para los cocidos utilizar cayena, no notareis el cambio y es mas buena para el cuerpo, el tomate como bien dice nuestra amiga es bueno y cierto de anticancerigeno, lo unico que es acido y si tenemos molestias de estomago nos puede agravar espero haberos servido de ayuda un saludo

El tomate
Ultimas conversaciones
L
Anti celulitits
por: lamya_7885804
nuevo
|
25 de febrero de 2008 a las 20:12
L
Poner duro el culo
por: lamya_7885804
nuevo