Foro / Belleza

Todo tipo de maquillaje deliplus.

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:03
S
siyana_9879051
4/8/09 a las 19:47
En respuesta a tourya_8881609

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

Tu lo que eres, es una pija
tu lo que eres, es una pija. prueba deliplus y luego opina.

Ver también

C
cherki_5666061
5/8/09 a las 13:11
En respuesta a kumiko_7839611

Socorrro!!!deliplus!!!!
Aviso para navegantes....
Tengo una reacción espantosa en toda la piel de mi cara y de mi cuello por unas cremas de mercadona, concretamente un gel limpiador que lleva salicilico, la locion limpiadora y el fluido hidratante que aconsejan usar despues de la loción anterior. Los compré por que me habian hablado bien de la marca y por que decian que hacian milagros contra el acné y los poros abiertos... Yo pequé de ingenua, ahora pediré responsabilidades, por que la reaccion de mi piel es más que una reacción alérgica.... La tengo literalmente abrasada y como el cartón. En los envases no vienen advertencias, ni contraindicaciones... Esto es ilegal. Lo mío ha sido algo más que mala suerte, y sólo espero que no le pase a nadie más... Tener cuidado, y probar siempre la crema que sea en una pequeña zona antes de usarla en la cara. No olvideis este consejo.
Un abrazo.
Estoy hecha polvo....

Si eres alergica al acido salicilico lee antes lo que te pones...
deliplus no tiene la culpa de que seas alergica al acido salicilico.ahora ya lo sabes, y hay muchos productos que lo llevan asi que echa un oijo a lo que te pones.



pero la unica culpable de eso eres tu.

A
an0N_603107799z
21/8/09 a las :58

Me encanta la marca deliplus
Hola!!!!!! quisiera decirte que yo yevo tiempo usando la marca deliplus y la verdad esque es una marca barata y con mucha calidad. yo uso dos clases de cremas: para la piel grasa( ya que tambien es hidratante y sirve como base de maquillaje) y la otra para las manchas del rostro.
Todo lo relacionado con el maquillaje es tambien barato y muy bueno. utilizo maquillaje fijo, corrector de ojeras, barra verde para tapar los puntos rojos de las espinillas, lunares,etc, base iluminadora, polvos compactos bronceadores, colorete, lapiz de ojos, etc.
Ami me van muy bien y son muy buenos. te animo a que los pruebes. no te arrepentiras de usarlos.
espero que te sirva de ayuda. 1 beso

A
an0N_603107799z
31/8/09 a las 13:16
En respuesta a tourya_8881609

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

Todas no somos iguales
Mira niña pija aver si te enteras de que hay gente que alomejor no le gusta alguna imperfeccion que tiene en su rostro y acuda a echarse "potingues" como tu dices, en la cara. tambien hay gente que no puede gastarse tanto dinero en marcas caras y acude a marcas mas baratas que son igul o mejor que las caras. con esto no quiere decir que no nos echems nada xro ay gente que de verdad lo necesita. Antes de hablar piensalo mejor PIJA!!!

J
jinli_9353768
8/4/10 a las 20:17
En respuesta a kumiko_7839611

Socorrro!!!deliplus!!!!
Aviso para navegantes....
Tengo una reacción espantosa en toda la piel de mi cara y de mi cuello por unas cremas de mercadona, concretamente un gel limpiador que lleva salicilico, la locion limpiadora y el fluido hidratante que aconsejan usar despues de la loción anterior. Los compré por que me habian hablado bien de la marca y por que decian que hacian milagros contra el acné y los poros abiertos... Yo pequé de ingenua, ahora pediré responsabilidades, por que la reaccion de mi piel es más que una reacción alérgica.... La tengo literalmente abrasada y como el cartón. En los envases no vienen advertencias, ni contraindicaciones... Esto es ilegal. Lo mío ha sido algo más que mala suerte, y sólo espero que no le pase a nadie más... Tener cuidado, y probar siempre la crema que sea en una pequeña zona antes de usarla en la cara. No olvideis este consejo.
Un abrazo.
Estoy hecha polvo....

No culpes a la marca de cosmeticos de tu alergia ellos no saben si te va a dar alegia
Vamos haber tu lo que no puedes hacer es ir a pedir explicaciones a Mercadona porque tu compraste y usaste el producto BAJO TU RESPONSABILIDAD. Deliplus y cualquier marca sea cara o barata hacen sus productos estandar osea para todas, si a alguna clienta le da alergia eso no es problema de la marca porque ellos te diran que a millones de clientas les va bien y no les da alergia por lo tanto no tienen la culpa de que te haya dado alergia.

Por lo que dices le ya sabes a lo que tienes alergia, entonces es OBLIGACION TUYA mirar la composicion del producto y si tiene ese componente que te da alergia NO LO COMPRES PERO NO CULPES A DELIPLUS.

MIRA YO TENGO ALERGIA AL PLATANO, CUANDO VOY AL SUPER MIRO QUE EL YOGUR QUE COMPRO NO TENGA PLATANO. SI YO COMO UN YOGUR DE PLATANO ES BAJO MI RESPONSABILIDAD NO PUEDO CULPAR AL SUPER NI DE QUE TENGA ALERGIA AL PLATANO Y DE QUE ME HAYA COMIDO UN YOGUR QUE TENGA PLATANO.

Anda no seas ridicula, si todas los productos a los que tienes alergia vas a pedir explicaciones.........jajajaja jaj..............no culpes a los demas de tus alergias Y MIRA LO QUE TE ECHAS Y LA COMPOSICION. jajajajaj

J
jinli_9353768
8/4/10 a las 20:27
En respuesta a tourya_8881609

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

Que a ti no te guste deliplus no quiere decir que necesariamente sea mala marca
Si esta diciendo que la marca Deliplus es buena es porque trabaja con ella y la conoce. Que no te guste a ti no significa que no sea buena marca. Lo que para unas es una marca normalita para otras es una buena marca.

J
jinli_9353768
8/4/10 a las 20:33
En respuesta a tourya_8881609

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

Piliytu cuando tu eras jovencita no existia deliplus mujer jajajajajajaj
Piliytu cuando tu tenias 17 años no existia Deliplus asi que no digas q cuando tu tenias esa edad no la usabas pardilla jajajjaj

O
ouisal_6252144
17/11/10 a las 23:33

"no es verdad "que las niñas que atienden no tienen ni ... idea
Hola, yo soy perfumera y no es verdad que no tenemos ni idea, nosotras estamos formadas de todo relacionado a la perfumeria, otra cosa es que la que te atendio no sea perfumera formada y no tenga ni idea, eso ya es culpa de esa tienda, pero en general sabemos lo que recomendamos..

M
mayla_9042327
26/10/11 a las 15:03


Calidad precio, muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram