Yo uso habitualmente esas toallitas
Puedes y debes hidratarte todos los días ya que el principio activo que produce el efecto bronceado ( DHA: dihidroxiacetona) reseca la piel. Ahora han sacado los de COMODYNES lo mismo pero en forma de crema corporal. Yo la usé este verano y broncea menos que las toallitas, es un bronceado mas gradual pero hidrata algo mas la piel.
Para lograr que me quede el bronceado uniforme yo lo que hago es exfoliar la piel antes de pasarme la toallita. Luego me lavo muy bien las manos ( para que no me queden bronceadas).
El tiempo que dura el bronceado es aproximadamente 7 dias . Se va eliminando el tono según se va eliminando el estrato córneo de la piel ( suele renovarse cada 10 días más o menos) . Yo suelo pasarme la toallita 1 vez por semana.
Lo que peor llevo de estos productos es el olor. Al principio huelen muy bien, pero al de unas horas tienen un olor peculiar que a mi me desagrada ( se nota mas cuando lo usas en la cara). Pero sé que sucede esto con todos los autobronceadores, es " culpa" del DHA. Aun así prefiero usarlo antes que pasarme horas al sol.
A ver qué tal te va a tí.
Mostrar más